Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tenis

Dos medallas para Aragón en el Top 8 del Zona Norte

Alejandro Vivo y Mayte Maza se colgaron el bronce en la competición desarrollada en Irún.

Afición Actualizada 13/06/2018 a las 17:04
Etiquetas
Alejandro Vivo, del School Zaragoza, campeón alevín del Circuito Zona NorteFATM

 El Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún (Guipúzcoa) acogió este domingo, 10 de junio, la disputa del Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte Sports Madison & Chema TM, una competición a la que solo llegan los mejores del ranking tras la disputa de cuatro torneos previos. Aragón estuvo representada por diez jugadores que demostraron el constante trabajo diario que realizan en sus clubes, estando todos ellos a la altura de los mejores.

Los resultados más destacados los consiguieron Alejandro Vivo (School Zaragoza) en categoría alevín, siendo todavía benjamín, así como Mayte Maza (CN Helios) en infantiles. Los dos subieron al tercer cajón del podio. La juvenil Diana Noha Arangay (Publimax CAI Santiago) concluyó en quinta posición, mientras que en sexta plaza quedaron los jugadores de School Diego Frago (alevín) y Mauricio La Rosa (infantil), así como el juvenil heliófilo Jorge Pérez.

En séptima posición de sus categorías concluyeron Lucas Mazón (Publimax), en alevín; Óscar Grillé (Grupo Tarema Utebo), en infantil; y Nadia Benkhira (CN Helios), en juvenil. Jorge Borra (CN Helios) fue octavo en alevines. Posteriormente a la entrega de premios del Top, se hizo entrega de sus trofeos a los campeones individuales del Circuito durante la temporada 2017-18, destacando el gran triunfo de Álex Vivo (School Zaragoza) en categoría alevín.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo