El Torneo Ciudad de Fraga, con un cartel de lujo

La competición destinada a equipos benjamines se disputará este fin de semana con la presencia del Real Madrid, el Valencia, el Athletic, el Espanyol o el Villarreal, entre otros.

Un partido de la primera edición del Torneo Ciudad de Fraga
Un partido de la primera edición del Torneo Ciudad de Fraga
Afición

Fraga está preparada ya para un fin de semana en el algunas de las mejores canteras de España se citarán en el II Torneo Ciudad de Fraga durante los próximo días 16 y 17 de junio.

En la competición participarán 16 equipos: Real Madrid, Athletic Club, Valencia, Espanyol, Villarreal, Numancia, Reus Deportiu, Ebro, EDF Logroño, Amistad, Mercantil, Nástic Manresa, EF Oscenses y Primer Toque. Se disputará en la modalidad de fútbol 7 y con cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El balón comenzará a rodar el sábado, desde las 12.00 hasta las 22.00, y se reiniciará de nuevo el domingo a las 10.00, con la fase final, que durará hasta las 14:00. El primer y segundo clasificado pasarán a disputar la fase por el título y la duración de los partidos será de dos partes de 15 minutos cada una, a excepción de la fase de consolación, en la que se disputará una única parte de 20 minuntos.

El torneo se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Fraga, donde se encuentran el campo de La Estacada, el campo de F7 de la ciudad del deporte, pistas de tenis, pádel, atletismo, piscinas municipales y numerosos vestuarios para todas las actividades. Se trata de un torneo de fútbol base, que desea convertirse en un referente del fútbol formativo en Aragón y en toda España. La unión de las dos escuelas, que convivían en Fraga ha propiciado en los últimos años un enorme crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo en las categorías inferiores de nuestro club, hecho que nos anima a conseguir objetivos mucho más ambiciosos, como es la organización de este torneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión