El Real Zaragoza gana el Torneo San Bernabé

El Alevín A de Diego Cabeza se impuso en la competición disputada en Logroño al doblegar al Granada en la final. El Balsas Picarral fue semifinalista.

El Real Zaragoza superó al Granada en una emocionante final
El Real Zaragoza superó al Granada en una emocionante final
Afición

El Real Zaragoza participó durante el pasado fin de semana en la XIV edición del Torneo San Bernabé, que organiza el CD Valvanera, y que se ha convertido en una de las citas de referencia en la zona norte del país en estas semanas finales de competición. El equipo Alevín A que dirige Diego Cabeza se proclamó campeón, después de firmar una gran actuación.

Durante la jornada inicial del sábado, el conjunto que prepara Cabeza demostró un gran nivel de juego, postulándose como favorito mientras iba superando en su grupo de clasificación a la Real Sociedad, el Jabac i Tarrassa, el Osasuna y el Valencia, para alcanzar la gran final del torneo, donde se citó con un Granada que también causó una gran impresión en su grupo, dejando en el camino al Athletic Club, Levante, Eibar y al propio Valvanera.

Ya el domingo, en el partido definitivo, ambos conjuntos demostraron su gran nivel, con un partido emocionante que comenzó con dominio andaluz, hasta que el cuadro zaragocista consiguió voltear la situación, pasando a dominar el juego y logrando disponer de las mejores ocasiones en la segunda mitad. Pese a ello, el marcador no se movió y tuvo que ser la tanda de penaltis la que enviase el trofeo hacia Zaragoza.

El Balsas Picarral alcanza la semifinales

También en el mismo evento y en el torneo para niños nacidos en 2007, el Balsas Picarral consiguió alcanzar unas meritorias semifinales, cayendo ante el Athletic Club.

En este evento disputado en Logroño participaron este año 1.100 jugadores, con 10 equipos en la fase final y 82 equipos en la fase promoción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión