Épila, al ritmo de la zumba y la bachata

La Comarca de Valdejalón y el Ayuntamiento de Épila organizaron una masterclass que contó con un centenar de asistentes.

Participantes en las clases de zumba y bachata de Épila
Épila, al ritmo de la zumba y la bachata
Comarca de Valdejalón

Épila acogió el sábado, 2 de junio, dos 'masterclass' de zumba y bachata organizadas por la Comarca de Valdejalón y el Ayuntamiento de la localidad. En conjunto, participaron en la actividad desarrollada en el Pabellón Multiusos alrededor de un centenar de personas entre las 18.30 y las 21.30.

Las clases estuvieron impartidas por grandes profesionales, reconocidos a nivel nacional e incluso mundial. No en vano, entre los profesores figuraban la pareja campeona de España de bachata, sexta del mundo en bailes de salón. Tanto los participantes como la organización, contenta por la buena aceptación de una actividad novedosa, finalizaron muy satisfechos y con ganas de repetir.

La zumba es una disciplina de fitness enfocada a desarrollar, fortaleces y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baole combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Por su parte, la bachata es un género musical bailable derivado del bolero y con influencias del son cubano y el merengue.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión