Ejea, Borja y Tarazona ya miran a los partidos de vuelta

El Tenerife ha ampliado el aforo de su Ciudad Deportiva para recibir al Ejea, el Tarazona prepara viaje a Salamanca y el Borja pone mañana a la venta las entradas para el choque con el San Fernando.

Jugadores del Tarazona, el Borja y el Ejea.
Jugadores del Tarazona, el Borja y el Ejea.
Afición

Los preparativos ya están avanzados. Restan cuatro días para la disputa de los partidos de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B y los representantes aragoneses, el Ejea, el Tarazona y el Borja calientan motores. Los dos primeros jugarán lejos de casa con el marcador a favor, mientras que el tercero tiene que remontar en su campo el 0-1 de la ida.

Los de las Cinco Villas, que cuentan con la ventaja del 2-0 cosechado en el Municipal de Ejea, volverán a verse las caras con el Tenerife B. El escenario no será el Heliodoro Rodríguez López, donde los tinerfeños atrajeron a más de 4.000 espectadores en la eliminatoria de campeones, pero aún así esperan contar con unos 1.500 seguidores en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el domingo a las 13.00. De hecho, han ampliado el aforo en mil plazas con la instalación de una grada portátil. Los abonados tienen acceso libre.

El Tarazona acostumbra a movilizar en los 'play off' de acceso a un buen número de hinchas independientemente de los kilómetros que medien y en su desplazamiento a Salamanca no será menos. Ya se ha organizado un viaje para un choque en el que partirán con el 4-3 logrado en su campo. La salida en autobús se producirá desde el aparcamiento de Eguaras a las 7.00 del mismo 10 de junio y el regreso a la finalización del choque que da comienzo a las 19.00. Para los que se unan a este desplazamiento el coste será de 30 euros para los socios, 35 euros para los no socios y 20 euros para los menores. Los que únicamente quieran adquirir la entrada deberán abonar diez euros. Para apuntarse hay que acudir al bar del club en el polideportivo de 18.30 a 20.30 con el viernes como día tope.

En el Manuel Meler se espera una nueva jornada histórica. Ya en la anterior eliminatoria contra el Haro se contaron alrededor de 1.500 espectadores y ahora se desea una entrada similar para ayudar a remontar al Borja en su cruce con el San Fernando canario. El encuentro está programado para el domingo a las 12.00 y las entradas se pueden adquirir desde este jueves, 10 de junio, de 18.00 a 21.00 en la Plaza de España. También el viernes de 10.00 a 13.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión