El Trofeo Flip Flap, un referente

El torneo, también convertido en Campeonato de Aragón de rítmica, contó con 160 gimnas de 14 clubes nacionales.

La competición dejó buenos momentos en el José Garcés.
El Trofeo Flip Flap, un referente
FAG

El Trofeo Flip Flap demostró el sábado en su 19ª edición que continúa en plena forma. A un mes de la disputa del Campeonato de España logró congregar en el José Garcés de Zaragoza a 160 gimnastas de 14 clubes de siete comunidades autónomas. Se compitieron con los seis aparatos de la disciplina masculina y los cuatro de la femenina.

La cita sirvió también como Campeonato de Aragón absoluto masculino y femenino. En este caso fueron cuarenta los participantes en los niveles de 0, 1, 2, 4, 5, 7 y 9 masculinos y 3, 5, 7 y 8 base femeninos y 2, 5, 7 y 8 en vía olímpica.

Así los triunfadores masculinos fueron Izán López, Nicolás Vallejo y Bernal Martos, nivel 0; Íker Borao, Adrián Sebastián, Devin Muñoz y Nicolás Anclada, nivel 1; Sergio Aísa, Íker Contamina y Hugo Calavia, en nivel 2; Diego Gil, en nivel 4; Néstor Romeo, en nivel 5; David Vidal y Jon Fleta, en nivel 7; y Pablo Jarauta, en nivel 9.

En la femenina las mejores fueron en base 3, Aitana Garrido, Jimena Iboleón y María Gordo; en base 5, Paula Gil y Abril Diloy; en base 7, Inés Jarauta, Paloma Abad; y en base 8, Alicia Campo. En Vía Olímpica en nivel 2 destacaron Rebeca Cogolludo, Cayetana Palma y Daniela Tobajas; en nivel 5, María San Agustín y Marta Rubio; en nivel 7, Leire Artola y Lucía Hernández; y en Nivel 8, Elisa Durán y Lucía Serena.

Trampolín

El domingo el turno fue para la disciplina de trampolín con la disputa del Campeonato de Aragón en el que participaron cuarenta gimnastas en María de Huerva. La prueba fue clasificatoria para el Campeonato de España que se desarrollará del 6 al 8 de julio. La cita, además de Autonómico, fue también campeonato de promoción y escolar. Del mismo modo también se celebró la III Copa de María Huerva con la presencia de tres gimnastas de Vitoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión