El Sala Zaragoza gana la Copa Gobierno de Aragón

Las de Jesús Muñoz logran el título antes de afrontar el ascenso a Primera División

La plantilla del Sala Zaragoza tras conquistar el título.
La plantilla del Sala Zaragoza tras conquistar el título.
Sala Zaragoza

El Sala Zaragoza se alzó con el título copero disputado este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Monzalbarba. En semifinales se deshicieron del siempre difícil San Viator (0-3), mientras que en el otro partido que decidía al otro finalista, el Intersala superó al Red Star’s (5-1) en un enfrentamiento muy igualado. De esta manera, la final, disputada el domingo, enfrentó al Sala Zaragoza y al Intersala, con victoria tremendamente apretada del equipo dirigido por Chus Muñoz (3-2), en un partido en el que la intensidad y las ganas de victoria hicieron que fuera un partido muy atractivo e interesante.

Los numerosos espectadores que acudieron a los partidos disfrutaron del torneo.

El play off arranca este fin de semana frente al Colmenarejo

El Sala Zaragoza está a solo dos partidos de que el sueño se convierta en realidad. La eliminatoria del ‘play off’ de ascenso frente al Colmenarejo es el último obstáculo a superar después de terminar la liga proclamándose campeón por vez primera. La ida frente al segundo clasificado del grupo madrileño se disputará el 9 o 10 de junio en Madrid y la vuelta, el domingo 17 en el pabellón zaragozano de La Granja (12.30).

El pasado 24 mayo la entidad que gestiona y dirige Jesús Muñoz cumplió las bodas de plata, pero el regalo puede ser de oro si allá por mediados de junio abrocha el curso siendo combinado de Primera División. Ocupando el hueco dejado por el Natudelia en la élite desde la temporada 2002.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión