El Colo Colo saca un valioso empate de Manresa

Los zaragozanos se toparon con el manresano Carlos Corvo que sostuvo a su equipo con cuatro tantos. Buen resultado para el combinado entrenado por Alfonso Rodríguez que afrontará la vuelta en La Granja.

Fútbol sala. Fase de ascenso a Segunda División. Colo Colo vs. Bisontes
Fútbol sala. Fase de ascenso a Segunda División. Colo Colo vs. Bisontes
Juan Manzanara

El Colo Colo lograba sacar un buen empate (5-5) ante el Manresa a domicilio en su encuentro de ida del 'play off' por ascender a Segunda División. Los catalanes demostraron ser un conjunto con grandes individualidades y jugadores técnicos entre los que destaca la figura de Carlos Corvo, el catalán sostuvo a su equipo anotando cuatro tantos. Un último gol de los manresanos por medio de doble penalti privó a los chicos de Alfonso Rodríguez llevarse un mejor resultado que también pudo ser peor, si el guardameta Basmalis no hubiese parado el último lanzamiento del propio Corvo desde los diez metros.

Las cosas empezaron pronto mal para los zaragozanos que no salieron tan enchufados como su adversario y encajaron dos tempraneros goles. Pero el equipo entrenado por Alfonso Rodríguez se repuso y tras la expulsión de un jugador local empezaron a cambiar el marcador. Dos tantos de los aragoneses conseguidos antes del descanso dejaban todo como al principio. El Colo Colo que fue de menos a más en el encuentro empezaba a notarse más cómodo sobre la pista.

Tras el paso por vestuarios comenzaba a verse la superioridad  azulona contrarrestada especialmente por el manresano Carlos Corvo. Las cosas se iban a poner de cara para los visitantes con dos goles que les hacían comandar por primera vez el luminoso. Pero justo cuando todo parecía que los catalanes no hacían ningún tipo de reacción apareció su figura con sendos goles para poner las tablas. Cuando se llegaban a los minutos finales el desgaste físico empezaba a notarse en las piernas. Un saque directo del portero zaragozano Basmalis al área rival era cabeceado por Muniesa que dejaba en bandeja a Berges para poner a los aragoneses con ventaja cuando solo restaban dos minutos y medio. Pero un doble penalti pasado el minuto 38 ejecutado por Corvo dejaba el marcador definitivo de tablas.

Resultado que deja la eliminatoria muy abierta y con todo por decidir en La Granja el próximo sábado en la capital del Ebro. El Colo Colo está a una victoria de ascender a la categoría de plata, 40 minutos por delante para alcanzar la gloria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión