Motorland acoge la segunda cita del Campeonato de Aragón de karting

La cita contará con 83 pilotos distribuidos en siete categorías.

El XVII Karting RACCG contará con 83 pilotos.
Motorland acoge la segunda cita del Campeonato de Aragón de karting
FADA

El regional de karting celebra este fin de semana, 2 y 3 de junio, la segunda cita de la temporada con la disputa del XVII Karting RACCG en las instalaciones del Circuito Internacional de Karting de Motorland Aragón. La cita alcañizana, puntuable para el Campeonato de Aragón, Series Rotax y Micro Academy Aragón, cuenta con la inscripción de un total de 83 pilotos distribuidos en siete categorías, concentradas todas ellas en cinco grupos.

Por categorías, la representación mayoritaria se da en las categorías Micro, con 22 pilotos y DD2, con veinte, nueve de estos últimos integrados en la categoría Master. Además se cuenta con cuatro inscritos en la Micro Academy, 10 en Mini, 12 en Junior y 15 en Max. La representación de aragoneses será de nueve, si bien otros cuatro pilotos de distintas comunidades autónomas también van a puntuar en el certamen regional.

La actividad de la prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, arranca en la jornada del viernes con la celebración de entrenamientos libres de 8.45 a 17.45, llevándose a cabo además las verificaciones administrativas de 9.30 a 17.00.

Durante el sábado seguirán las sesiones de entrenamientos libres, previstas de 8.40 a 17.40, completándose la jornada con el sorteo de neumáticos y las verificaciones técnicas, llevándose a cabo estas entre las 14.20 y las 17.55.

Para el domingo quedan todas las sesiones oficiales de la prueba, arrancando a las 8.15 con los entrenamientos no cronometrados. Las sesiones cronometradas tienen previsto su inicio a las 9.25. El plato fuerte de la jornada llegará con las dos finales previstas para cada categoría. Las carreras 1 comenzarán a las 10.50 y las segundas mangas a las 13.10.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión