La IV Jamón Cup se pone en marcha

Calamocha acogerá este viernes la ceremonia de inauguración de una competición fútbol 7 que contará con el Barcelona, el Madrid y el Valencia, entre otros.

Imágen de un partido del Real Zaragoza en la edición de 2017 de la Jamón Cup.
La IV Jamón Cup se pone en marcha

La cuarta edición de la Jamón Cup promete cosas buenas, como el fútbol y el ambiente que se podrán vivir entre el sábado y el domingo en Calamocha, localidad que se volverá a volcar con su torneo alevín de fútbol 7 y que vivirá este viernes, 1 de junio, su inauguración a las 20.30 en el Recinto Ferial. La competición contará con un cartel compuesto por 24 equipos de los que varios pertenecen a plantillas de clubes profesionales como el Real Madrid, el Athletic, el Valencia, el Villarreal, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis, el Real Zaragoza, el Celta y el Deportivo, vigente campeón.

En el torneo, de referencia en España, también habrá presencia extranjera por parte del Deductor Polska polaco y del The New Saints británico. Por parte de Aragón, además del Real Zaragoza, también estarán otros como el Santa Isabel, el Andorra y el Calatayud.

Ante las cámaras de Real Madrid TV, el sábado se disputará la fase de grupos y el domingo las fases finales. Los partidos serán arbitrados por miembros del colegio de árbitros de la Federación Aragonesa de Fútbol y la final correrá a cargo de Jaime Latre, colegiado de Primera División.

La Jamón Cup surge como iniciativa de varios ex jugadores del Calamocha CF para promocionar el desarrollo del deporte en la zona y promover los hábitos de vida saludables entre los más pequeños. Además actua como catalizador del conocimiento del entorno y la cultura de la comarca del Jiloca.

Composición de los grupos

GRUPO A: Atlético de Madrid, RC Celta de Vigo, Sevilla CF, RSD Santa Isabel, Vic Riuprimer y Deductor Polska.

GRUPO B: Valencia C.F, RC Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, Reus CF, UE Bordeta y Elche CF.

GRUPO C: Real Madrid CF, Villarreal CF, Real Betis Balompie, Calamocha CF, Marianistas CF, Andorra CF.

GRUPO D: FC Barcelona, The New Saints, Athletic de Bilbao, Athletic Segre, CD Madrid Seseña, EFB Calatayud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión