Fraga acogerá a algunas de las mejores canteras de España

El II Torneo Benjamín Ciudad de Fraga contará entre otros con el Real Madrid, el Athletic, el Valencia y el Villarreal.

El Ciudad de Fraga arrancó con éxito en 2017.
Fraga acogerá a algunas de las mejores canteras de España

Por segundo año, el Torneo Ciudad de Fraga reunirá en la capital del Bajo Cinca a algunas de las mejores canteras del panorama nacional. La competición, de carácter benjamín, que se disputará entre el 16 y el 17 de junio contará con 16 equipos entre los que aparecen el Real Madrid, el Athletic, el Valencia, el Villarreal y el Espanyol.

Durante la primera jornada los partidos se sucederán entre las 12.00 y las 22.00 con los conjuntos divididos en cuatro grupos. El domingo se reiniciará a las 10.00 con la fase final, que durará hasta las 14.00. El primer y segundo clasificado pasarán a disputar la fase por el título y la duración de los partidos será de dos partes de quince minutos cada una, a excepción de la fase de consolación, en la que se disputará una única parte de veinte minutos.

El torneo se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Fraga, donde se encuentran: el campo de F11 municipal (La Estacada), el campo de F7 de la ciudad del deporte, pistas de tenis, pádel, atletismo, piscinas municipales y numerosos vestuarios para todas las actividades. Junto a los clubes ya mencionados también asistirán los aragoneses del CD Ebro, el Amistad y el EF Oscense, los sorianos del Numancia, los riojanos del EdF Logroño y los catalanes del Mercantil y el Nastic Manresa; y los castellonenses del Primer Toque.

El torneo benjamín Ciudad de Fraga desea convertirse en un referente del fútbol formativo en Aragón y en toda España. La unión de las dos escuelas que convivían en la localidad ha propiciado en los últimos años un enorme crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo en las categorías inferiores del club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión