El Olivar conquista la Copa Aragón

Se impuso en la categoría absoluta tanto en la competición masculina como femenina. En la piscina Manuel Molinero se batieron siete plusmarcas.

Los tres mejores equipos masculinos: El Olivar, el Stadium Venecia y el Zoiti 89.
El Olivar conquista la Copa Aragón
Afición

El Olivar se proclamó el vencedor de la Copa Aragón absoluta de clubes, tanto en categoría masculina como en femenina, que se desarrolló entre el viernes y el domingo pasados en la piscina cubierta Manuel Molinero del CN Helios. En la competición tomaron parte 176 deportistas representando a siete clubes de nuestra Comunidad. En el 'podio' masculino le acompañaron el Stadium Venecia y el Zoiti 89 y en la femenina, el CN Helios y el Stadium Casablanca.

En el plano individual se registraron siete mejores marcas de Aragón de edades. Cuatro de ellas las firmó Luis Domínguez, de El Olivar, en las pruebas de 1.500 libres, 50 espalda, 50 libres y 100 libres en la franja de 15 años. María Gómez batió la plusmarca de 16 años en 800 libres y Natalia Andrés, también de El Olivar, lo hizo en el 200 mariposa de 15 años. Lucía Romero, del Stadium Casablanca, estableció una nueva marca de 17 años en 50 espalda. El premio FINA a la mejor puntuación lo recibieron tanto Marcos Echevarria, del Stadium Venecia, como Ana Muñoz, de El Olivar.

El Olivar conquista la Copa de Aragón

A esta competición acudieron, además de El Olivar, el Stadium Venecia y el Zoiti 89, el CN Helios el Atletismo Huesca y el Stadium Casablanca. En el cuadro femenino, además de los tres clubes que se subieron al cajón (El Olivar, Helios y Stadium Casablanca), compitieron a buen nivel el Stadium Venecia, el Atletismo Huesca y el P. San Agustín. Todos ellos se batieron, representados por los mejores nadadores de la cantera aragonesa en el agua de la piscina del club heliófilo, en tres jornadas de mucha emoción, que sobre todo estuvo marcada por la deportividad y el buen ambiente entre los nadadores y los aficionados que no pararon de apoyar a los deportistas en la XV Copa de Aragón de clubes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión