Un centenar de palistas compiten en el Trofeo Ciudad de Utebo

El podio estuvo copado en dos de sus tres plazas por deportistas irundarras. Marcelo Toledo, del CN Helios, terminó tercero. En el Campeonato de Aragón de veteranos vencieron los heliófilos.

El podio del Trofeo Ciudad de Utebo.
Un centenar de palistas compiten en el Trofeo Ciudad de Utebo
FATM

El pasado domingo se disputó el IV Trofeo Ciudad de Utebo con un gran éxito de participación y de nivel. Cerca de un centenar de palistas se congregó en las instalaciones del Palacio de Deportes. Entre ellos no faltaron jugadores de los principales clubes aragoneses como Grupo Tarema Utebo TM, CN Helios, Publimax CAI Santiago, School Zaragoza, Ejea Oje TM, Monzón TM. A la cita en la localidad zaragozana también acudieron deportistas de otras comunidades autónomas como País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla León y Madrid.

El campeón de este año fue el jugador del Leka Enea de Irún Endika Díez, que derrotó en una gran final a su compañero de equipo Jaime Vidal. Al tercer cajón del podio logró subirse Marcelo Toledo, del CN Helios, y el cuarto clasificado fue Eder Vallejo, del conjunto irundarra

En el Open B, el ganador fue Luis Echeverría, del School Zaragoza, y el puesto de subcampeón lo conquistó Lucas Mazón, del Publimax CAI Santiago.

En el resto de categorías, los mejores palistas fueron los siguientes:  Alejandro Vivo (School Zaragoza), en benjamines; Jorge Borra (CN Helios), en alevines; Mauricio la Rosa (School Zaragoza), en infantiles; Jorge Pérez (CN Helios), en juveniles; Adrián Morlas, de la cantera del Grupo Tarema; Inmaculada Fortio (Rioja Baja), premio femenino; y Jesús Serra (Rioja Baja), el premio especial.

La entrega de trofeos fue llevada a cabo por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utebo, Manuel Fernández, y por el presidente del Grupo Tarema Utebo TM. Fernando Abad.

Campeonato de Aragón de Veteranos

El CN Helios A se impuso al CN Helios B en la final del Campeonato de Aragón de veteranos por equipos por 3-1. La competición se desarrolló el sábado en las instalaciones del CD Santiago y en ella tomaron parte siete conjuntos del CN Helios, el Publimax CAI Santiago y el School. El equipo D de los locales fue el tercero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión