El Tarazona pretende conquistar Las Gaunas

El conjunto de David Navarro juega este domingo frente a la SD Logroñés (18.00) con la ventaja del 3-1 del partido de ida de la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso. 700 aficionados le apoyarán.

Roy controla el balón ante la presión de un rival en el partido disputado en el Municipal.
Roy controla el balón ante la presión de un rival en el partido disputado en el Municipal.

La SD Tarazona tratará de hacer bueno el resultado cosechado en el Municipal en el duelo que le enfrentará esta tarde en Las Gaunas a la SD Logroñés (18.00) correspondiente a la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B. El 3-1 de la ida permite al conjunto de David Navarro desplazarse hasta el histórico campo riojano con una renta bastante favorable.

Los goles de Soto, por partida doble, y de Edipo, en la segunda parte, pusieron en ventaja al Tarazona; pero el encuentro no se prevé sencillo, aunque las dimensiones del campo no son para nada desfavorables  para un cuadro visitante con jugadores de calidad que pueden aprovechar la amplitud de espacios. “El partido será duro. El Logroñés hizo 101 puntos en liga y demostró que puede hacer daño cuando tiene la pelota”, opinó David Navarro a la conclusión del duelo del pasado domingo.

La escuadra turiasonense no estará sola en un campo que conoce bien, ya que en los dieciseisavos de final de la Copa Federación ya le tocó visitar el estadio del Logroñés, donde cayó derrotado por 1-0. Ahora, todo será diferente al envite que tuvo lugar en pleno invierno, entre semana y en una instalación casi vacía. Unos 700 aficionados aragoneses viajarán para apoyar a sus jugadores, una cifra que demuestra que en Tarazona el fútbol se vive de manera muy pasional.

Un dato para el optimismo

El Logroñés se mostró muy fuerte en su feudo durante el campeonato de liga, donde consiguió 57 puntos, tras un balance de 17 victorias, un empate y una derrota. Los números del Tarazona lejos de su campo también fueron positivos, pero hay un dato que merece ser rescatado. En los 19 duelos disputados como visitante, nunca perdieron por más de un gol. Cualquier, pues, de los resultados obtenidos durante esta campaña a domicilio les valdría al combinado de Navarro para seguir adelante en la promoción de ascenso a Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión