El Morés desea acabar a lo grande

Última jornada con poco en juego. Los ascensos y los descensos ya están decididos por lo que todos los conjuntos intentarán cerrar el curso con buen sabor de boca.

Fútbol. Regional Preferente- Morés vs. Morata
Fútbol. Regional Preferente- Morés vs. Morata
Valentín Gutiérrez

El peculiar campo de San Félix despedirá un curso para el recuerdo. Su equipo, el Morés, llega a este último compromiso con la permanencia lograda e intentará dar una última alegría a su parroquia frente al Épila. Los azulones que han pagado muy caro una irregular segunda vuelta no lo tendrán fácil en un campo de tierra. Mientras en Calatayud reciben la visita de un San Juan campeón. Bonito partido para los bilbilitanos que no pierden desde marzo y querrán cerrar la campaña con una victoria.

En Zaragoza, un Escalerillas sin nada en juego buscará acabar con buen pie una temporada complicada contra un Cuarte que aspira a la quinta plaza. También en la capital aragonesa pero en esta ocasión en el barrio de San José medirán sus fuerzas la escuadra anfitriona y el Andorra.

Por otro lado, el filial del Teruel, ya descendido, viajará hasta Mequinenza. Difícil lo tendrá el Alfindén en el campo del Fuentes. Los locales tras cuajar una buena temporada  pretenden sumar mínimo un empate que les permita asegurar su cuarta plaza. Un salvado Utrillas intentará rascar algo del terreno de juego del Cella. Los mineros desean conseguir su segunda victoria a domicilio pero delante les espera un rival que viene dolido tras caer duramente derrotado el anterior domingo. Donde se vivirá un ambiente de fiesta será en Calamocha con su equipo recién ascendido. El Morata pisará un césped que la próxima temporada estará dos divisiones por encima puesto que no han podido eludir bajar de categoría.????

Y el Actur Pablo Iglesias tendrá que desplazarse hasta Alcañiz, un escenario habitualmente complejo para los visitantes esta temporada puesto que solo tres escuadras han podido superar a los del Bajo Aragón. Estos ocho encuentros cerrarán una temporada con un protagonismo muy repartido. El ascenso luchado por muchos conjuntos finalmente ha caído de lado del San Juan y el Calamocha. Mientras que la otra cara más amarga del fútbol la han vivido Teruel B, Morata, Escalerillas y Alfindén que buscarán retornar la próxima temporada a la Regional Preferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión