El Ejea no quiere sobresaltos en Vallecas

La escuadra entrenada por Néstor Pérez visita este domingo (11.30) la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para medirse a su filial tras superar a los blanquirojos en la ida por 2-0.

Fútbol. Play off Segunda División B- SD Ejea vs. Rayo Vallecano B
Fútbol. Play off Segunda División B- SD Ejea vs. Rayo Vallecano B
José Ángel Piñero

Nueva partido de 'play off' para un Ejea que ya es un asiduo de estos encuentros a final de temporada. Los blanquiazules afrontan este nuevo partido de vuelta con una renta de dos goles de ventaja tras ganar el domingo pasado al Rayo Vallecano B. Mañana toca finiquitar esta primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B. El escenario será la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño, concretamente el campo número cinco, de césped natural y amplias dimensiones, algo que no supone ninguna tara para los chicos de las Cinco Villas.

El Ejea se mostraba superior en el choque del domingo pasado superando a su adversario en varios aspectos del juego, especialmente en la faceta ofensiva. Los blanquirrojos, una escuadra repleta de juventud y talento no supieron frenar las embestidas de los Ramón, Lucho o De Mesa, entre otros. Por lo que este domingo deberán arriesgar para intentar dar la vuelta a la contienda puesto que en caso de no superarla supondría el punto y final a la temporada. "Cumplimos con el 50 por ciento de la eliminatoria, ahora queda la otra mitad por jugar, no está todo hecho", comentaba Néstor Pérez, técnico de un Ejea que ya sabe lo que es jugar una eliminatoria de 'play off' contra un filial. Hace cuatro temporadas los aragoneses disputaron un igualado emparejamiento ante el Málaga B del que guardan un recuerdo agridulce. Un mal primer partido en casa les dejó fuera ya que en la vuelta fueron capaces de ganar por la mínima en el estadio de La Rosaleda.

Según ha comunicado el Rayo Vallecano al Ejea, los cincovilleses tan solo podrán contar con 150 entradas por motivos de seguridad derivados del aforo que cuenta el campo donde se va a disputar el encuentro. Los ejeanos no estarán solos y han fletado dos autobuses para que sus aficionados más aferrimos vayan a disfrutar de los segundos noventa minutos que restan por disputar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión