Afición
Suscríbete por 1€

Afición

El CN Helios acoge la Copa Aragón

Alrededor de 160 nadadores de siete clubes competirán entre el viernes y el domingo.

En la Copa Aragón participan siete clubes
El CN Helios acoge la Copa Aragón
Daniel Marzo

La Manuel Molinero del CN Helios acoge desde el viernes, 25 de mayo, y hasta el domingo la XV Copa Aragón de Clubes. En la cita tomarán parte alrededor de 160 nadadores representando a siete clubes, cinco de Zaragoza y dos de Huesca. Así, el Stadium Venecia, El Olivar, el CN Helios, el Stadium Casablanca y el Atletismo Huesca competirán tanto en categoría masculina como en femenina. El Zoiti 89 lo hará solo en la masculina y el Polideportivo San Agustín, en la femenina.

Para la competición se clasificaban, en cada categoría, los seis primeros clubes de la tabla realizada con la suma de la puntuación obtenida en el Campeonato de Aragón absoluto de invierno junto a la mitad de los puntos conseguidos en la categoría júnior del Campeonato de Edades de invierno. Además, se permite la participación, fuera de concurso, de nadadores de clubes no clasificados hasta completar las calles libres.

La competición se ha dividido en cuatro sesiones. La primera se ha programado para el viernes a partir de las 19.00. La segunda arrancará el sábado a las 17.00 y el domingo se disputarán dos, una desde las 10.00 y otra de las 16.30.

En las dos categorías se entregarán trofeos a los tres primeros. Además, también se proclamará un mejor nadador y nadadora en función de las puntuaciones de la tabla FINA.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión