Alevines y benjamines, en busca del cetro de Aragón

Zaragoza acoge el próximo fin de semana la fase final del Campeonato de Aragón benjamín y Canfranc, la del alevín.

El Equipe Sport es uno de los conjuntos que participará en el Campeonato de Aragón alevín de fútbol sala
Alevines y benjamines, en busca del cetro de Aragón
Rubén Losada/Fotografiarte

Turno para los benjamines y los alevines. Después de que La Almunia y Remolinos acogiesen el pasado fin de semana los campeonatos de Aragón infantil y cadete, en Zaragoza y Canfranc competirán entre el 26 y el 27 de mayo los más pequeños. En la localidad pirenaica se darán cita los alevines con el Ríos Renovables, el Equipe Sport, el Binaced y el Híjar en liza. Mientras, en la capital aragonesa se encontrarán el Pinseque, el Binaced, el Ríos Renovables y el Fuenfresca. En ambos casos el cuadro de competición será similar. El sábado se disputarán las semifinales y el domingo será el turno de la final.

A Canfranc, el Binaced acude como el campeón oscense y el Fuenfresca, como el triunfador en Teruel. Para el Ríos Renovables y el Equipe Sport, si llegan al último encuentro, será la oportunidad de continuar con el pulso que llevan manteniendo a lo largo del curso. Ambos finalizaron la Superliga en lo alto de la tabla con empate a 75 puntos como solo una derrota; cada uno se adjudicó uno de los dos encuentros en los que se han cruzado.

El escenario en Zaragoza será el pabellón Siglo XXI. Hasta allí llegan el Pinseque, tras eliminar a El Burgo, y el Ríos Renovables, que dejó en la cuneta al La Salle Montemolín. El Binaced se sacó el billete dejando atrás en la competición oscense al Almudévar y el Fuenfresca aparece como representante turolense.

Campeonato de Aragón alevín (Canfranc)

26 de mayo

16.30. Ríos Renovables-Binaced

18.00. Equipe Sport-Híjar

27 de mayo

10.00. 3º y 4º puesto

11.30. Final

Campeonato de Aragón benjamín (Zaragoza)

26 de mayo

10.30. Pinseque-Binaced

12.00. Ríos Renovables-Fuenfresca

27 de mayo

11.00. Final

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión