Magallón, Pirineos, Red Star's y Alagón conquistan el Campeonato de Aragón

Este pasado fin de semana se decidieron los títulos infantiles y cadetes en La Almunia de Doña Godina y en Remolinos.

El Avenida Alagón se proclamó campeón de Aragón en la categoría cadete.
El Avenida Alagón se proclamó campeón de Aragón en la categoría cadete.
Afición

Durante este pasado fin de semana se decidieron los títulos del los campeonatos de Aragón en categorías cadete e infantil. El Magallón y el Pirineos se impusieron en el cuadro masculino y el Red Star's y el Avenida Alagón vencieron en féminas.

El Magallón se proclamó campeón en categoría infantil masculina tras vencer el sábado en semifinales al Andorra (14-2) y en la final del domingo al Pinseque (0-4). Su rival de la final se deshizo en semifinales del Moncayo (3-2) en un apretado partido que se acabó decidiendo por detalles. De esta manera y tras ganar el campeonato de Aragón, el Magallón se convierte en el representante aragonés de fútbol sala infantil y competirá en el Nacional de clubes.

En cadete masculino fue el Pirineos el equipo que se alzó con el título tras superar en la semifinal al Ríos Renovables Zaragoza (4-3) en un emocionante partido, para después vencer en la final al Gran Vía con más facilidad (6-0). De esta manera, los colegiales recogen el fruto de muchos años de buen trabajo por parte de sus entrenadores. Ambas fases finales se disputaron en la localidad de La Almunia de Doña Godina.

En Remolinos jugaron las chicas

En categoría infantil fue el Red Star’s el equipo que se proclamó campeón tras vencer en la final al Remolinos Intersala por la mínima (0-1) y también acudirá al Nacional. En la semifinal, doblegaron al Figueruelas con un abultado resultado (6-1). La otra semifinal enfrentó al Remolinos Intersala con el Juventud la Almunia y, tras el 3-3 final, el otro finalista se tuvo que decidir por medio de la tanda de penaltis, en la que el Intersala salió vencedor (3-2).

Magallón, Pirineos, Red Stars y Avenida Alagón, campeones de Aragón.

El Avenida Alagón fue el equipo campeón en categoría cadete, tras vencer en la final al Intersala (2-4), en un duelo tremendamente disputado y en el que ambos equipos mostraron un gran nivel. Para llegar a la final, el Intersala superó a La Salle Montemolín (3-2), y el Avenida Alagón venció con más claridad al Maestrazgo (10-4) en un partido muy entretenido y con muchos goles.

El pabellón de Remolinos fue el lugar en el que disputaron los choques, con gran expectación y afluencia de público. Los participantes ofrecieron un gran espectáculo y las jugadoras, muy buen nivel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión