Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol femenino

El Oliver salva otra jornada en el liderato

El conjunto azulgrana venció al Ejea y el Stadium, su próximo rival, superó al Calatayud por la mínima. El Zaragoza CFF tampoco falló ante el Peñas Oscenses en la séptima jornada de la segunda fase.

Afición Actualizada 21/05/2018 a las 13:27
Alineación del Oliver en Ejea.CD Oliver

No fallaron los tres primeros clasificados en la lucha por el ascenso a Segunda División. El Oliver seguirá una semana más como líder después de derrotar al Ejea (3-6). A dos puntos le sigue el Zaragoza CFF tras derrotar al Peñas Oscenses (0-3) y a tres, el Stadium Casablanca, después de deshacerse del Calatayud EFB por la mínima (0-1).

Quedan tres jornadas para que se sepa qué equipo ascenderá a la categoría de plata y de momento el Oliver es el mejor posicionado. El conjunto zaragozano ganó a domicilio en un partido en el que los ataques se impusieron a las defensas y en el que los errores por parte de las locales inclinaron la balanza a favor de las visitantes. El equipo cincovillés entró muy bien en el encuentro y se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, pero un conjunto de errores propiciaron que el Oliver anotase cuatro goles en apenas ocho minutos. El Ejea pudo reducir distancias en la segunda parte, pero acabó recibiendo el sexto después de demostrar que puede competir con cualquiera.

El Zaragoza CFF se reencontró con la victoria después de dos semanas sin conseguirla. Cristina abrió el marcador en la primera parte y, tras un tanto de Blanca, repitió con el de la sentencia con más de media hora por delante. El filial del Zaragoza continúa en la segunda posición tras este resultado.

Mucho más sufrido fue el triunfo del Stadium Casablanca en el campo del Calatayud. Las verderolas marcaron en el minuto 81 por medio de Marta para llevarse tres puntos que le permiten seguir a la estela de sus dos predecesores en la tabla. El cuadro bilbilitano aguantó muy bien hasta el tramo final, cuando encajó el gol.

En la próxima jornada se medirán el Oliver y el Stadium Casablanca en un partido que puede resultar decisivo, sobre todo en caso de que las locales resulten vencedoras. El Zaragoza CFF recibirá al Ejea y el Peñas Oscenses ejercerá de anfitrión contra el Calatayud.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo