El Calamocha ya es nuevo equipo de Tercera División

Mientras el San Juan se proclamaba campeón tras ganar a un Morés ya salvado. El Teruel B ante el Fuentes quedaba suspendido tras varias expulsiones de los turolenses que les dejaban con menos de siete jugadores sobre el terrero de juego.

El Calamocha celebrando su ascenso a Tercera División en el campo del Utrillas
El Calamocha celebrando su ascenso a Tercera División en el campo del Utrillas
Twitter: C.F. Calamocha

El Calamocha se convierte en el último conjunto en formar la lista de ascensos desde la Regional Preferente a Tercera División. No fallaron los chicos entrenados por Sergio Lagunas en su cita de este domingo en el municipio minero de Utrillas, un punto bastaba para certificar su ascenso matemáticamente y lo cumplieron a rajatabla (1-1). Los calamochinos acaban así con la disputa por amarrar ese segundo puesto que otorga subir de categoría y que tantos conjuntos han perseguido desde principio de curso.

Por otro lado, el San Juan, líder de la categoría se alzaba con el campeonato a falta de una jornada para la conclusión de la liga tras imponerse al Morés (3-0). Esta derrota no impide que los visitantes certifiquen la salvación.

Una primera parte con muchos goles se vivía en Morata, la escuadra local sucumbía a costa de un Alcañiz que en la primera parte encarrilaba la contienda para que ya no se moviese más el marcador en los segundos cuarenta y cinco minutos (1-4). Tablas firmaron el Cuarte y el Mequinenza (3-3).

El Calatayud sacaba provecho de su desplazamiento al feudo del Actur Pablo Iglesias (0-3), para sacar tres puntos de un complicado escenario. El Épila se despedía esta temporada de su afición con una victoria frente al Escalerillas (4-0). Con buen sabor de boca también echaba el cierre como local hasta el curso que viene el Andorra, los blanquillos doblegaban a un Cella (4-1) que llega a estas alturas del curso con los deberes hechos. Y el encuentro adelantando al sábado se saldaba con triunfo para el San José (2-5) a domicilio en Alfindén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión