Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Tarazona busca revivir las buenas tardes de 'play off'

El equipo dirigido por David Navarro comienza este domingo su andadura en la promoción de ascenso a Segunda División B ante la S.D.Logroñés.

Javier Alfranca Actualizada 19/05/2018 a las 20:31
Etiquetas
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Robres. Víctor RoyoVíctor Royo

Vuelve la promoción de ascenso a Segunda División B al Municipal de Tarazona, escenario ya habitual de una de las citas citas más importantes para el fútbol regional aragonés. Mañana a las (18.00) la SD Tarazona afrontará su cuarto 'play off' consecutivo tras finalizar la liga regular en cuarta posición, solo por detrás del Teruel, Borja y la SD Ejea. El rival, la S.D. Logroñés, segundo clasificado del grupo riojano, visita el feudo turiasonense tras haber sumado la friolera de 101 puntos, habiendo anotado 111 goles a favor y solo encajando 21. Casualidad o no, el sorteo ha emparejado a estos dos conjuntos que el pasado mes de diciembre ya se vieron las caras en la Copa Federación y entonces sí fueron los de Logroño quienes pasaron a la siguiente ronda.

Poco o nada tienen que ver aquellos encuentros con los dos de ahora. Los buenos números de los riojanos no deben importar en exceso a los aragoneses puesto que a estas alturas el trabajo de toda la temporada se juega en los 180 minutos de la eliminatoria. La afición rojilla podrá disfrutar primero de la ida, el apoyo de los hinchas locales se antoja imprescindible en este duelo para lograr un resultado positivo. Luego toca visitar el mítico estadio de Las Gaunas, un campo de grandes dimensiones y de césped natural, en resumen uno de los mejores escenarios de la Tercera División.

En el recuerdo de muchos está la gran participación de los turiasonenses hace dos campañas en las que tan solo el Navalcarnero en la última ronda era capaz de privar del ascenso a los de David Navarro. Anteriormente, los rojillos fueron capaces de apear al San Juan de Navarra y al potente Ontinyent valenciano. El técnico del Tarazona, David Navarro, disputará su octavo 'play off', experiencia en el banquillo que siempre puede ser un punto a favor. "Confío en mi equipo y en mi gente, eso es lo importante", manifestó el técnico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo