La Liga Joven despide el curso con la disputa de las finales

Más de 250 deportistas participarán en una jornada con partidos de fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, tenis, datchball, jugger y ajedrez.

890 jóvenes han participado en la Liga Joven 16-17
890 jóvenes han participado en la Liga Joven 16-17
Afición

La Liga Joven, organizada por las casas de Juventud y los centros PIEES de Zaragoza, ponen fin al curso 2017-18 este viernes, 18 de mayo, con la disputa de las finales de los torneos de fútbol sala, voleibol, baloncesto y tenis de mesa, que serán acompañadas por partidos y exhibiciones de tenis, dachtball, jugger, ajedrez y gimnasia rítmica. En total, se espera la participación de 250 deportistas en La Granja, que será complementada con los duelos de voleibol infantil que se situarán en el Príncipe Felipe. La fiesta incluirá merienda, música, concursos y premios. Entre los asistentes que han confirmado su presencia figura la jugadora del Mann Filter de baloncesto Irene Lahuerta y el campeón de Aragón de tenis de mesa Daniel Sierra.

Los primeros partidos darán comienzo a las 16.00 y el evento se espera que se alargue hasta las 19.30. Además, se prevé que a los deportistas se les unan  otros 500 asistentes.

A lo largo de la temporada han tomado parte en la Liga Joven 890 personas. La competición con más equipos ha sido la de fútbol sala, con 30, en voleibol se han contabilizado 18; en baloncesto, 21; y en tenis de mesa, 13. Además, paralelamente, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión