Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gimnasia rítmica

El Torneo de Primavera reúne a mil gimnastas

El Siglo XXI albergará entre el sábado y el domingo una cita con competiciones de nivel autonómico y base.

Afición Actualizada 17/05/2018 a las 12:08
Etiquetas
Juegos Escolares de gimnasia rítmica en Zaragoza.Francisco Jiménez

Más de mil gimnastas de todo Aragón saltan al tapiz este fin de semana en el Torneo de Primavera que tendrá lugar en el CDM Siglo XXI de Zaragoza. Esta nueva cita, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG), se llevará a cabo en dos jornadas. Así, el sábado, 19 de mayo, desde las 9.00 competirán en nivel autonómico las categorías prebenjamín, benjamín, cadete y juvenil (individual y conjuntos). Ya por la tarde, desde las 15.30, en nivel base, lo harán todas las categorías (individual y conjuntos) y en nivel autonómico, la categoría infantil. El domingo, 20 de mayo, desde las 9.00, será el turno del nivel absoluto, todas las categorías (individual y conjuntos) y en nivel autonómico, categoría alevín en ambas modalidades.

En total, participarán 137 conjuntos y 239 pases en modalidad individual. Además, los asistentes podrán disfrutar de dos exhibiciones de gimnasia adaptada del Polideportivo Aragón donde realizarán un pase de conjunto con manos libres y la exhibición individual de Ignacio Navarro con cuerda. La cita servirá de antesala del Campeonato de Aragón de clubes, que se disputará la próxima semana en el mismo lugar.

En busca de voluntarios

De cara al próximo Campeonato de España de clubes y Copa de España de conjuntos, que se celebrará en Zaragoza del 29 de junio al 1 de julio, la FAG ofrece la posibilidad de participar como voluntario. Los interesados deben dirigir su solicitud a sus clubes para que las canalicen. En caso de no estar vinculado a ninguno, se ha habilitado una dirección de correo electrónico, voluntarios.fag@gmail.com.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo