Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol sala

El CDM Actur V, sede de la VI Copa Interasociaciones

Se celebrará el próximo 26 de mayo con más de un centenar de jugadores.

Afición Actualizada 15/05/2018 a las 19:24
Foto de familia con representantes de cada asociación y las autoridades en la edición de 2017.Afición

El CDM Actur V de Zaragoza es el escenario elegido este año para acoger el próximo 26 de mayo la Copa Interasociaciones de fútbol sala. El evento, promovido por las principales entidades diversidad funcional de la capital aragonesa, contará con la participación de un centenar de jugadores de nueve asociaciones diferentes. En su sexta edición, el balón comenzará a rodar en torno a las 10.00 y tocará a su fin a las 14.00, en un ambiente plenamente amistoso.

La principal novedad en esta ocasión viene a través del cambio de escenario. En los últimos años se disputó este especial evento deportivo en el CDM La Granja, pero esta vez se trasladará hasta el Centro Deportivo Municipal Actur V. Los clubes deportivos participantes de esta edición serán Asapme, Rey Ardid, Adunare, Centro de Dia Romareda, Atades, Plena Inclusión, Kairos y el Club Deportivo Hispanos del Carmen.

La Copa Interasociaciones de futbol sala, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y de Zaragoza Deporte, tiene el objetivo de favorecer la integración social y luchar contra el estigma en salud mental, así como poner en valor el trabajo diario de los deportistas y entidades con personas con diversidad funcional. Esta competición estará dividida en dos niveles, de acuerdo a la funcionalidad de los deportistas denominados Cierzo y Boira.

Numerosos regates, paradas y goles en medio de una jornada cargada de emociones, donde todos ganan y nadie pierde, ya que se trata de una competición deportiva diferente, inclusiva, abierta a todos y pensando en las personas en primer lugar, más allá del resultado de los cerca de 20 partidos que se sucederán en las cuatro horas que se prolongará la actividad deportiva, en este caso, en torno al fútbol sala. El pabellón situado en la calle Adolfo Aznar se convertirá a buen seguro en un lugar ideal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo