Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Fútbol

El Teruel se proclama campeón de Tercera División

Mientras en los puestos de promoción acaban el Borja, el Ejea y el Tarazona. Por abajo el Fraga era el conjunto que no podía evitar descender a Regional Preferente.

Afición Actualizada 13/05/2018 a las 20:44
Etiquetas
Fútbol. Tercera División- Valdefierro vs. Teruel. Daniel Marzo

Punto y final a la Tercera División aragonesa. Finalmente el Teruel hacía los deberes para proclamarse campeón de la categoría tras imponerse a un Valdefierro ya descendido (0-3). Con el segundo puesto se tendrá que conformar un Borja que no pasaba del empate en su salida al difícil campo del Ejea, ambos conjuntos en puestos de promoción. Y la última plaza del 'play off' de ascenso se disputaba en el municipio de Tarazona. Los turiasonenses no fallaban delante de su afición y doblegaban a un Robres que se queda como quinto clasificado.

Mientras que el baile por eludir la última plaza de descenso acabó con final feliz para el Belchite y La Almunia. Los primeros vencían en su salida a Almudévar y los almunienses sumaban tres puntos en Caspe. Victorias que bien valen una salvación, algo que no podía conseguir el Fraga. Los rojillos no pasaban del empate sin goles frente al Sabiñánigo, resultado que les condena a bajar la próxima temporada a Regional Preferente.

Poco en juego había en el Papa Luna, aunque el Illueca quiso despedirse de su afición con un triunfo a costa de un Binéfar que llegaba con los deberes hechos. El Brea por su parte se marchaba de vacío en su desplazamiento a Tamarite. Y el Utebo doblegaba al Monzón para concluir la campaña con buen sabor de boca.

Por lo tanto, Teruel, Borja, Ejea y Tarazona tienen ahora por delante ahora las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. Mañana los cuatro representantes aragoneses conocerán a sus rivales en su lucha por ascender a la categoría de bronce. El que lo tiene más cerca es el Teruel, ya que tras finalizar la campaña como primer clasificado, se medirá a otro campeón de grupo en una eliminatoria que en caso de superarla supondría el ascenso. Mientras que los otros tres equipos deberán pasar hasta tres eliminatorias todas ellas de de ida y vuelta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo