El Dominicos organizará el sector infantil masculino del Nacional

Los campeones de Aragón buscarán el pase de ronda ante su afición entre el 24 y el 27 de mayo. Los chicos y las chicas del Colores tendrán que desplazarse.

Final del Campeonato de Aragón de balonmano infantil entre el Dominicos y el Colores
El Dominicos organizará el sector infantil masculino del Nacional
Daniel Marzo

Zaragoza sigue siendo protagonista en los diferentes sectores del Campeonato de España. Si el AD La Jota organizará un grupo de la categoría cadete femenina en dos semanas y desde el viernes el Stadium Casablanca servirá de escenario a la pelea por el ascenso a Primera Nacional masculina, el Dominicos ha sido designado para ser sede del infantil masculino. La competición se desarrollará del 24 al 27 de mayo y en ella tomarán parte cinco conjuntos.

Los anfitriones, campeones de Aragón, han sido encuadrados en el grupo I junto al Amenabar (3º del País Vasco) y el BM La Roca (3º de Cataluña). En el grupo II, estarán el BM Madrid (1º de Madrid) y el Centro Médico Cesantes (3º de Galicia).

También en esta fase, aunque en el sector E, se encuentra otro representante aragonés, el BM Colores. Los zaragozanos, subcampeones autonómicos, se desplazarán en las mismas fechas a Sant Joan Despí (Barcelona). Allí le esperan el FC Barcelona (1º de Cataluña), el BM Málaga (4º de Andalucía) y el Rocasa (1º de Canarias).

Sector femenino
De forma paralela, también se disputarán los sectores femeninos. En ellos solo habrá un conjunto aragonés, el campeón BM Colores. Sus partidos se celebrarán en Echévarri (País Vasco). Sus oponentes en el grupo I serán el Knet Calasancio riojano y el Kukullaga vasco. El II lo compondrán el Palautordera catalán y el Loyola navarro.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión