​El Gersan Helios quiere ganar ante su afición

Los zaragozanos consiguieron su primera victoria la pasada semana ante el Moscardó.

El próximo sábado (15.00), se disputa el Gersan Helios-CN Caballa en la piscina Manuel Molinero del CN Helios en Zaragoza, correspondiente a la séptima jornada de Primera División del waterpolo español.


Los jugadores de Gersan Helios están totalmente centrados en la preparación de este importante partido, con ganas de poder obtener frente a su afición los tres primeros puntos en la Manuel Molinero, después de conseguir el primer triunfo en la categoría la pasada semana ante el Moscardó.


El CN Caballa, equipo nuevo en la categoría, presenta una combinación de jugadores jóvenes y otros ya veteranos, como Jerónimo Espino, toda una institución del waterpolo canario, jugador que ha pertenecido a varios equipos de División de Honor: Martiánez, L’Hospitalet y Metropole.


Asimismo presenta en sus filas a un jugador británico cedido por la federación de su país, Deklan Thompson. El C.N. Caballa, que ya lleva dos victorias en la presente edición, se sitúa con seis puntos en el séptimo lugar de la clasificación.