Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Gallur es el único equipo regional que sigue imbatido

De momento, todavía no ha encajado ni un solo gol.

Alberto Sierra. Zaragoza Actualizada 05/11/2014 a las 14:08
Etiquetas
3 Comentarios
El CD Gallur

Los números no dejan lugar a la duda. El CD Gallur ambiciona dar el salto a Regional Preferente y sus guarismos, tras los siete primeros compromisos de liga en el grupo 3 de Primera Regional, reflejan que va por el buen camino. Con la contundente victoria del pasado domingo ante al Luna (6-0), el conjunto que prepara José Antonio Cuadal ‘Chole’ puede presumir de ser el único equipo del fútbol regional aragonés que no ha encajado un solo gol. Eso sí, con una puntualización: en la segunda jornada, frente al Alfamén, el choque acabó con empate a dos, pero el Gallur reclamó alineación indebida y el Comité de Competición le dio la razón y el encuentro ganado por 0-3.

En la Comunidad hay equipos que a estas alturas han celebrado un mayor número de goles, pero ninguno que todavía mantenga la portería a cero. Mérito tienen los dos porteros, Jorge Cuartero y Jorge Sánchez, pero para el técnico del Gallur, esa fortaleza defensiva tiene una explicación: "El equipo ya venía siendo de los menos goleados en los últimos años y la temporada pasada, ya conmigo de entrenador, fue el tercero que menos tantos encajó. Respecto a esta campaña, creo solo hemos cambiado un jugador de la defensa, por tanto los futbolistas están compenetrados". Aun así, Chole argumenta que "la clave es que metemos mucha caña a los de arriba para que ayuden a los de abajo. Ellos son fundamentales en la presión y en los repliegues".

Hasta el momento, el Gallur ha cerrado sus siete envites en ocho jornadas -el Calatorao, rival en la cuarta jornada, se retiró de la competición- de una forma casi impecable. En casa ha ganado al Pedrola (5-0), Sadabense (4-0), Luceni (5-0) y Luna (6-0). Los resultados abultados manifiestan una superioridad que también se ha visto a domicilio, ya que en Ateca venció por 0-4 y en el difícil campo del Santa Anastasia empató a cero. De seguir con esta progresión, la escuadra de Chole es clara candidata al ascenso.

"La pasada temporada no jugamos la promoción por el ‘golaverage’ con el Magallón y esta pinta muy bien. Lo estamos bordando, pero nos estamos mentalizando para cuando las cosas no vengan tan bien", explica el entrenador y el arquitecto del muro de Aragón.



 


  • Afición06/11/14 14:12
    Buen comienzo de temporada para este gran equipo!
  • Román06/11/14 13:26
    ¡Miá, pues!
  • punigre06/11/14 13:25
    Aúpa el Gallur.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo