Deportes
Suscríbete

NUEVO FICHAJE

Adam Pinter, la atracción del entrenamiento

La última incorporación al Real Zaragoza ha sido la novedad en la sesión matinal de los hombres de José Aurelio Gay.

Adam Pinter en el entrenamiento en La Romareda.
Adam Pinter es la atracción del entrenamiento en La Romareda
TONI GALÁN. APHOTO AGENCY

El centrocampista húngaro Adam Pinter, nuevo jugador del Real Zaragoza, se convirtió en la sesión de entrenamiento del equipo aragonés en el estadio de La Romareda en la principal atracción. Tras su incorporación, que fue dada a conocer este miércoles por la noche por el club aragonés, el jugador ha saltado al terreno junto a los que ya son sus nuevos compañeros y se ha ejercitado con normalidad.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha incluido a Pinter desde el primer momento junto al resto de la plantilla para ver su evolución sobre el terreno de juego en una sesión que, habitualmente, suele emplearse para perfilar la formación que saltará al terreno de juego en el partido del domingo.

En esta ocasión, el técnico madrileño apenas ha dado pistas que permitan despejar las dudas sobre la pareja que actuará en el centro del campo para el partido ante el Deportivo en Riazor que aspiran a componer Gabi, Ponzio y Edmilson, trío al que ahora ya hay que sumar a Pinter.

El entrenamiento ha sido a puerta abierta y un par de centenares de aficionados se han acercado hasta él para ver en directo a su equipo antes del inicio oficial de la competición, ya que durante la pretemporada no han disputado ante su público ninguno de los nueve partidos que además se cerraron con un balance de siete victorias, un empate y una derrota.

Etiquetas