REAL ZARAGOZA

Abraham: "Me encuentro con más ilusión que cuando fiché"

Presumiblemente, y aunque no lo ha querido confirmar, el lateral izquierdo volverá a la titularidad en Granada debido a la baja de Paredes por sanción.

Abraham Minero en la rueda de prensa
Abraham, ilusionado por debutar en Primera
J.M.

Tras seis partidos consecutivos sin ganar y con tres bajas por sanción, el partido ante el Granada será para el Real Zaragoza el de los cambios. De manera casi segura, uno de los futbolistas que gozarán de su oportunidad en el estadio de los Cármenes será Abraham Minero. Con la ausencia de Paredes, el lateral izquierdo parece abrirse para el que fuera canterano del Fútbol Club Barcelona, que aseguró tener "más ilusión" que el día que fichó por la entidad blanquilla.


Tras su incursión en el once inicial en el partido disputado en casa del Betis, el zaguero zurdo no ha podido disputar más minutos a causa de una lesión de la que afirma estar recuperado. "No es fácil coger el tono al 100% en dos semanas pero me encuentro muy bien, no tengo ningún problema de gemelo y estoy con muchas ganas de ir creciendo como jugador", ha señalado respecto a su estado físico.


El de Granollers se ha mostrado totalmente convencido de sus posibilidades para afrontar un choque tan trascendental como el del próximo domingo. "Me siento bien y confío en mí, en los compañeros que tengo al lado y en el míster", ha asegurado. Un tema, el de la confianza sobre Aguirre como el hombre indicado para sacar la situación adelante, sobre el que ha asegurado que el equipo "está al 100% del lado del míster".


Racha negativa

Para explicar la mala serie de resultados que acumula el Real Zaragoza durante sus últimos encuentros, Abraham ha explicado que el fútbol "son dinámicas" y que ahora los zaragocistas han entrado en una negativa. Una situación de la que se debe salir "mejorando en cada entrenamiento y en cada explicación que nos de el entrenador".


A su favor, según el carrilero zurdo, el cuadro aragonés cuenta con la fuerte cohesión que existe dentro del grupo. "Estamos en una situación jodida pero el equipo está muy unido. Dentro del vestuario sabemos en la situación que estamos y todos dentro del vestuario estamos con ganas de levantar esto porque a nadie le gusta estar así", ha afirmado.


Además, Minero ha colocado el acento en la faceta defensiva del juego como clave para cortar la mala racha en la que viven los zaragozanos. "Lo primero es defender, corregir los errores y cuando mantengamos la portería aprovechar nuestras ocasiones porque serán muy importantes", ha sintetizado. Una receta con la que el jugador viaja hasta la ciudad de la Alhambra con la única intención de conseguir "los tres puntos".