REAL ZARAGOZA

Abraham, ilusionado por debutar en Primera

El lateral izquierdo zaragocista afirma que, pese a la huelga que pone en duda la celebración del próximo partido, él solo piensa en "entranar cada día".

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Abraham, ilusionado por debutar en Primera División
J.M.

A pesar de la huelga convocada para la siguiente jornada, y que obligó a suspender la programada para el pasado fin de semana, Abraham Minero se ha mostrado ilusionado por poder conseguir su meta de debutar en Primera.


"Es un sueño desde pequeñito, lo que siempre he querido. Y más tarde o más temprano ocurrirá, porque aun no se sabe cuando va a empezar. Eso sí, cuanto llegue el día... imaginate" ha exclamado el lateral izquierdo durante la rueda de prensa previa al primer entrenamiento semanal.


La suspensión del encuentro ante el Levante ha ofrecido al cuadro dirigido por Javier Aguirre una semana más de preparación antes de encarar el fuego real. "A nosotros nos viene bien porque hemos llegado muchos jugadores nuevos. Todo el mundo necesita un periodo de adaptación para conocer a los compañeros", ha afirmado Abraham, que sin embargo ha querido matizar que el grupo se encontraba preparado para haber comenzado la semana pasada.


"Yo estoy centrado. Solo pienso en venir a entrenar. Si se decide jugar contra el Madrid, espero que podamos sacar un buen resultado", ha expresado al respecto.


Hombre polivalente

Pese a llegar como un refuerzo para el perfil zurdo del equipo, durante la pretemporada, el ex del Barcelona B se ha tenido que desenvolver con asiduidad en el centro del campo. Una petición que no le importa asumir. "Había jugado algunos partidos pero no estaba muy habituado. También es cierto que antes de haber jugado como lateral yo empecé como extremo. Pero bueno, para mi lo bonito es jugar y si el míster decide que debo ir ahí, hacerle caso y tratar de hacerlo lo mejor posible", ha expresado al respecto.


A pesar de haber contado para el técnico mexicano durante los amistosos veraniegos disputados, Abraham prefiere no hacer ninguna valoración de su rendimiento. "Yo me siento bien porque estoy bien físicamente. Pero tengo mucho que mejorar. No me conformo con lo que he podido hacer hasta ahora. Yo siempre quiero más. Mientras esté bien físicamente y tenga la confianza del entrenador voy a intentar entrenar al máximo y jugar al máximo. Luego ya se decidirá a final de temporada si ha salido bien", ha contestado.


Una mentalidad con la que tratará de hacerse un hueco en el once inicial que comience el primer partido de la temporada.