CAI ZARAGOZA
Abós: «Siempre hay algo que ganar»
El entrenador del CAI confía en acabar la temporada ante su afición con una victoria frente al Meridiano Alicante.

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, confía en poder despedir la temporada ante su afición con una victoria en un partido a priori intrascendente frente al Meridiano Alicante, pero en el que recordó que todavía pueden mejorar en la clasificación.
«Siempre hay algo a ganar, la primera premisa es el respeto a la afición, al club, a la entidad, y la segunda es que todavía podemos mejorar, porque para mí no es lo mismo acabar en el puesto quince que en el diez y todavía podemos acabar décimos si se dan los resultados», manifestó en su comparecencia previa al partido del próximo domingo ante los alicantinos.
Uno de los objetivos es cerrar la competición haciendo un buen partido y que «la gente se vaya con la sensación de que ha sido una buena temporada».
En el último partido de la temporada en la que su equipo alcanzó hace ya varias jornadas el objetivo de lograr la permanencia, el entrenador zaragozano aseguró que hubiera querido «seguir y empezar la fase de play off, pero no es así».
El partido de despedida de la temporada ante sus seguidores puede verse deslucido por una pobre asistencia de público al pabellón Príncipe Felipe por jugarse a renglón seguido el partido de fútbol Real Zaragoza-Espanyol. «Es una pena, pero los horarios han venido marcados tanto para nosotros como para el fútbol y no hay otra solución. Seguramente hubiera sido mejor terminar de otra manera», indicó Abós.
Al margen de la posibilidad de mejorar en la clasificación, en este partido el escolta Chad Toppert podría batir el récord de porcentaje de acierto en lanzamientos triples algo que, según Abós, «no nos planteamos, lo único que pienso es ganar el partido y si a partir de ahí viene algún premio más mejor».
Al respecto de las bajas para este encuentro, el técnico zaragozano no podrá contar ni con el base Joan Riera ni con el pívot Pablo Aguilar.