Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Abós reconoce la dificultad del Barcelona

El técnico rojillo, sin embargo, no quiere dar nada por perdido ya que su equipo solo puede ganar en su visita al Palau Blaugrana.

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, no quiere dar nada por perdido antes de afrontar su segundo desplazamiento de la temporada en la Liga ACB a pesar de visitar la cancha del campeón de Europa, el Regal FC Barcelona.

"El Palau Blaugrana es un pabellón muy difícil, con un equipo muy complicado, que es campeón de Europa, pero lo que menos nos tiene que preocupar es eso", manifestó.

Para el técnico zaragozano en el enfrentamiento con los azulgranas su equipo "tiene todo a ganar y nada a perder" por lo que irán "a disputarlo, a mejorar y crecer como equipo, a seguir disfrutando de manera que cada día mejoremos un poco más, que es lo que estamos intentando".

El técnico aragonés tendrá a toda la plantilla rojilla a su disposición, incluido el campeón mundial Carlos Cabezas que podría disputar su primer partido con el club zaragozano en la pista donde debutó con 19 años.

Abós recordó la dificultad de centrarse en un solo jugador tanto por la amplitud de su plantilla como el por el nivel de todos sus componentes porque "cualquiera de los jugadores que hablemos son peligrosos, y hay que esperar que ellos no tengan un buen día y que nosotros lo hagamos extraordinariamente bien y estemos extraordinariamente concentrados. Eso es lo que te puede permitir ganar el partido".

Etiquetas