Deportes
Suscríbete por 1€

CAI ZARAGOZA

Abós: "Nos falta para llegar donde queremos estar"

Tras el partido ante el Emporio Armani Milano, el entrenador del CAI Zaragoza hizo valoración de la pretemporada realizada.

José Luis Abós
José Luis Abós
HERALDO

El CAI Zaragoza finalizó su pretemporada con una derrota al poderoso Emporio Armani Milano. Un resultado que no dejó contento a José Luis Abós, que se quejó de la falta de tensión mostrada por los suyos durante la segunda parte. “El equipo ha salido más o menos bien, al menos en la primera parte hemos jugado bien. Pero en la segunda nos hemos dejado llevar un poco y nos ha costado contra un gran equipo. No hemos defendido con la intensidad necesaria.”, reflexionó en la rueda de prensa posterior al partido.

Una derrota que interpretó como “una buena lección de cara a la Liga” debido a los buenos conjuntos con los que los rojillos deberán competir en la ACB. “Tenemos que jugar con mucha más intensidad, con mucha más dureza y estar mucho más concentrados en todo lo que hacemos para llevar el balón donde lo queremos llevar y no donde quiera el equipo rival que lo llevemos”, afirmó de manera categórica.

Además, el técnico zaragozano valoró el papel de la pretemporada en la creación del equipo que empezará a competir a partir del próximo domingo. “Supongo que habrá sido algo corta para algunos jugadores, como por ejemplo Archibald que no ha podido jugar casi por molestias. Con ellos necesitaríamos algo más de tiempo. Para el equipo en líneas generales bien, pero da la sensación de que nos faltan muchas cosas y estamos muy lejos de donde queremos llegar. Tenemos que mejorar”, señaló.

Por último, Abós quiso resaltar especialmente el trabajo realizado por Albert Fontet y Pablo Almazán, que en ausencia de los hombres interiores han tenido que acumular mucho esfuerzo y minutos en posiciones interiores.

Etiquetas