Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Abós: "Necesitamos concentración, intensidad y que ellos fallen"

El entrenador rojillo tiene claro que para ganar al Caja Laboral, actual líder de la ACB, el equipo necesita repetir la receta utilizada ante el Barcelona.

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, tiene claro que para conseguir superar al campeón de la Liga ACB, el Caja Laboral, deberá suceder algo muy parecido a lo que les pasó en el Palau Blaugrana: que su equipo haga "un gran partido en concentración e intensidad y que ellos fallen".

Abós recordó que la pista para superar a los vitorianos pueden encontrarla en el enfrentamiento de Euroliga contra el Zalguiris en el que el equipo lituano "jugó un gran partido y el Caja Laboral en determinados momentos falló, pero si están acertados y centrados se complicado todo mucho".

A pesar de la dificultad que supone medirse a uno de los conjuntos más potentes de Europa reconoció que es uno de los partidos que "gusta disputar porque Caja Laboral juega siempre con una intensidad máxima y con un estilo de juego muy agradable para el espectador".

Durante la semana el equipo zaragozano no ha podido ejercitarse al ritmo habitual por tener a varios hombres con problemas físicos y por ser todos ellos pivotes, como Adam Chubb, Darren Phillip y Pablo Aguilar, ya que el jueves "interrumpió casi toda la sesión de trabajo".

El técnico zaragozano destacó que el conjunto de Dusko Ivanovic es el "mejor ataque de la liga y cuenta con una variedad muy grande de jugadores y siempre tienes peligro en todos los sitios".

Abós se sonrió cuando le preguntaron sobre algún jugador en concreto sobre el que extremar las precauciones. "Son todos tan buenos que, un jugador como Martín Rancik al que van a descartar en la Euroliga hizo más de veinte puntos de valoración, por eso cualquiera en un momento determinado puede romper un partido incluso los que menos opciones tienen, pero eso es lo lógico en equipos campeones de Liga o que llegan a la Final a Cuatro de la Euroliga", dijo.

Etiquetas