CAI ZARAGOZA

Abós no se fía del Granada

El técnico rojillo considera vital que sus jugadores crean en todo momento en la victoria, o los andaluces podrían llevarse la victoria del Príncipe Felipe.

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, es consciente de que el partido contra el CB Granada es ante un rival que tiene los mismos objetivos que su equipo en la Liga ACB, la permanencia, y, por ello, afirmó que deben creer siempre en sus opciones para sumar su primer triunfo de la temporada.


"A priori, este partido sería de los que marcaríamos al principio como partidos de nuestra liga, pero todos son importantes", manifestó.


Abós aseguró que sus jugadores deben creer siempre en la victoria sea cual sea el resultado del marcador porque ante el Unicaja, en la primera jornada, dio la sensación de que no tenían "nada que hacer y al final" tuvieron "mucho que hacer.


Del conjunto granadino destacó que hasta ahora ha tenido problemas con las lesiones, lo que le ha obligado a cambiar el rol de varios de sus jugadores. "Ante el Barcelona no jugó Gianella y tuvieron que jugar con Coby Karl y Joe Ingles de bases y eso hace que sea un equipo más complejo porque da la sensación de que en determinados momentos no tienen un base fijo", dijo.


"Tienen muchos jugadores que juegan en varias posiciones y te hacen no tener claro cuál es su situación en momentos determinados del partido. Tenemos que estar concentrados para saber en cada momento cómo están situados en el campo", afirmó.


Para el técnico del equipo zaragozano la clave del partido estará en que su equipo sea capaz de imponer su ritmo sin bajarlo nunca. "Y sobre todo creer siempre en nuestras posibilidades. El día de Unicaja lo hicimos, hubo momentos en que perdíamos de diez y creímos en nuestras posibilidades y en cambio contra Gran Canaria perdíamos de diez y no creímos en absoluto", destacó.