EL PRÓXIMO DOMINGO

Abós exige "ambición" para sorprender al Madrid

El entrenador del equipo rojillo reconoce el "tremendo potencial" de la plantilla de los madrileños en cada una de las posiciones y que si están al cien por cien será "muy difícil ganarles".

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, exige a su equipo "ambición" para intentar sorprender el próximo domingo al Real Madrid en la capital de España de la misma manera que lo consiguieron al comienzo de la temporada en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona.


"En determinados momentos nos ha podido faltar esa ambición y frente al Real Madrid tenemos que demostrar que la tenemos y, sin mirar hacia detrás, debemos intentar hacerlo en todo lo que viene por delante", manifestó.


Abós reconoció el "tremendo potencial" de la plantilla de los madrileños en cada una de las posiciones ya que cuenta con jugadores "doblados" para cada uno de los puestos.


También destacó que en los últimos partidos que ha visto al conjunto que dirige el italiano Ettore Messina ha mostrado un nivel defensivo "extraordinario" a la vez que recordó el partido que protagonizaron el jueves frente a los italianos del Lottomatic Roma donde hicieron "una exhibición en defensa e intimidación".


No obstante no renuncia a intentar hacer saltar la sorpresa ante los madrileños como ya consiguieron en su visita al pabellón azulgrana, aunque reconoció que si están al cien por cien los madridistas será "muy difícil ganarles, pero hay que contar las circunstancias que ya ha habido". "Si sufren un bajón podemos ganarles. Lo normal es que con el Real Madrid pierdas, pero porqué no ir a pelear", señaló.


El técnico zaragozano exige a sus jugadores que sean capaces de formar un equipo "orgulloso". "Queremos poder competir sea cual sea el rival", insistió.


El domingo coincidirá el enfrentamiento de los dos equipos zaragozanos de la máxima categoría de fútbol y baloncesto con los del Real Madrid y según Abós será "una papeleta complicada" para ambos aunque reconoció que no se cambiaría por Javier Aguirre en el banquillo del Real Zaragoza.


"Mi ilusión es máxima por disputar y jugar un partido fuerte y ganar en Madrid", añadió.