BALONCESTO

Abós califica de «muy parecido» el calendario de su equipo al del año anterior

El entrenador del CAI Zaragoza ha presentado el nuevo calendario para su equipo, que se enfrentará en la primeras jornadas al Valencia, al Caja Laboral y al Unicaja.

José Luis Abós
Abós califica de «muy parecido» el calendario de su equipo al del año anterior
C. MUñOZ

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, tras conocer los emparejamientos de la Liga Endesa ACB 2011-2012 presenta para su equipo «un calendario parecido al del año pasado».


«En principio creo que es un calendario parecido al del año pasado con un inicio bastante fuerte porque dentro de las primeras cuatro jornadas, tenemos a tres equipos de los de arriba del todo como Valencia, Caja Laboral y Unicaja», ha manifestado.


Además ha incidido en el hecho de que a «esta terna de partidos hay que añadir que se juega una jornada entre semana, con lo cual en muy poco tiempo has jugado con estos tres equipos».


También ha recordado que volverán a empezar la competición en el pabellón Príncipe Felipe y que en la primera vuelta jugarán ocho partidos en casa por nueve en la segunda, algo que ha valorado negativamente porque «particularmente prefiero un partido más en Zaragoza que fuera».


No obstante ha insistido en que hay que enfrentarse a todos los equipos, a pesar de que «al principio da la sensación de que es muy parecido al del año pasado, pero al final, lo que cuenta es la regularidad».