CAI ZARAGOZA

Abós avisa del peligro del Valladolid

El técnico rojillo avisa del potencial del conjunto pucelano, del que ha señalado que "es muy intenso y no permite al rival muchas alegrías".

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, asume que el partido del domingo frente al Blancos de Rueda Valladolid será intenso porque es un equipo que "no te permite demasiadas alegrías".


"Hasta ahora Valladolid ha tenido un calendario bastante malo, parecido al nuestro, pero ahora tienen unas opciones buenas de calendario", recordó.


Para el técnico zaragozano se trata de un equipo "serio, que sabe a lo que juega" y destacó que en defensa son "muy duros, intensos, no te dejan jugar fácil y no te permiten demasiadas alegrías".


También insistió en que los vallisoletanos cuentan en su plantilla con jugadores provenientes de la LEB "pero que se han sabido amoldar a lo que querían y ya el año pasado hicieron muy buena temporada y este año han confirmado lo que hicieron el año pasado, haciéndose fuertes en su casa y jugando como un equipo muy intenso y muy duro".


Al respecto de sus jugadores, el técnico zaragozano comentó que durante la semana han trabajado muy bien y que "cada vez están mejor físicamente y más fuertes, aunque Aguilar sigue con molestias pero cada vez entrena con más asiduidad y Cabezas ha entrenado toda la semana de menos a más y creo que, si no está al 100%, sí que estará para poder ayudarnos".