BM Huesca

Abalo: "Conocemos poco al Huesca"

Luc Abalo, extremo francés del BM Atlético de Madrid, rival del BM Huesca este domingo, ha advertido que "hay que respetar a todos los rivales" y que saldrán a ganar y con "muchas ganas".

El extremo francés del BM Atlético de Madrid ,Luc Abalo, ha reconocido que su equipo conoce "poco" al BM Huesca rival al que se enfrentarán en Vistalegre, el próximo domingo, a partir de las 12.30, en la tercera jornada de liga.


Por este motivo, el galo advierte que "en el deporte, contra cualquier rival, tienes que estar concentrado y respetarlo. Hay que salir a ganar, con ganas, porque las cosas se hacen de esa forma".


Máxima concentración y motivación en el equipo rojiblanco que no se olvida de las derrotas fuera de casa, cuando eran el BM Ciudad Real, que costaron el título en la pasada temporada.


"Siempre intentamos tener ganas, porque este año tenemos muchas cosas nuevas y queremos ganar ésta liga, que como sabemos perdimos el año pasado. Por eso, todos los rivales son importantes, porque no queremos perder puntos en casa".


Vistalegre acoge un nuevo partido y los jugadores ya tienen ganas de volver a la que esta temporada es su nueva casa.


"Tenemos ganas de volver a estar con nuestros aficionados y, sobre todo, empezar otra vez la Champions, para que vean lo que es esto, porque son partidos muy difíciles, que esperamos ganar en Madrid".


A partir de este jueves ya no se podrán comprar entradas o abonos en el Vicente Calderón. Los aficionados que quieran adquirir sus localidades o pases para toda la temporada podrán hacerlo en las oficinas del Club en Paseo Pintor Rosales 26.


Como todos los encuentros también se pueden comprar las localidades a través de la web del club, en el apartado Entradas. Y durante el fin de semana en el que haya partido en las taquillas de Vistalegre, según nota del club rojiblanco"