Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Eliseu se quiere quedar

El jugador portugués, cedido esta temporada por el Lazio italiano en el mercado invernal, ha explicado que ignora su futuro pero que le interesa continuar en el conjunto maño, aunque sea en calidad de cedido, y que va a hacer lo posible por quedarse.

El jugador del Real Zaragoza Eliseu Pereira ha declarado que le gustaría continuar en el equipo aragonés la próxima temporada.

El jugador portugués, cedido esta temporada por el Lazio italiano en el mercado invernal, ha explicado que ignora su futuro pero que le interesa quedarse en el conjunto maño, aunque sea, como ha ocurrido durante estos meses, en calidad de cedido y que va a hacer lo posible por quedarse.

El centrocampista ha señalado que su representante y él saben que la situación económica del Zaragoza "no es muy buena" pero que su intención es continuar.

Con respecto a los meses que ha jugado en el Real Zaragoza ha indicado que está "satisfecho" porque el equipo consiguió el objetivo de mantenerse en Primera División, pero también que cree que puede rendir mucho más de lo que ha mostrado en los meses en que ha estado en el equipo maño.

"Dadas las circunstancias del equipo el entrenador me dijo que quería que los extremos ayudáramos en defensa porque la situación no era buena. Espero demostrar si me quedo que puedo rendir mucho más", ha destacado.

Igualmente ha comentado en el plano personal se encuentra en Zaragoza "muy contento", al igual que su familia.

A este respecto ha señalado que es un paso "muy importante" estar contento en una ciudad que en principio no conocía muy bien.

Sobre el partido del próximo sábado contra el Villarreal, el jugador luso ha indicado que no olvida que en el encuentro de la primera vuelta jugado en El Madrigal el conjunto castellonense fue muy superior.

"Casi nos pasaron por encima y casi nos pisaron la cabeza por lo que nos gustaría tomarnos la revancha y ganar", ha indicado.

Etiquetas