CONSTANCIA 0 - LA MUELA 1

Otro paso adelante

La Muela vuelve a ganar y encarrila la segunda eliminatoria de la fase de ascenso


La Muela dio ayer otro paso adelante en sus aspiraciones de alcanzar la Segunda División B, tras imponerse a domicilio al Constancia. Los zaragozanos, muy disciplinados tácticamente, completaron un partido muy serio, tiraron de oficio, se mostraron muy superiores a su rival y, gracias al solitario gol de Cristian Arcega, ya acarician su clasificación para la tercera y definitiva ronda de la fase de ascenso.


Tras apear en la anterior eliminatoria al Ourense, el Constancia pensaba que La Muela supondría un obstáculo menor. Pero nada más lejos de la realidad, porque el conjunto zaragozano ofreció un notable rendimiento. De hecho, pese a las ausencias de sus dos centrales titulares -Camus y Rubén Muñoz-, volvió a mantener intacta su portería.


Todavía no ha encajado un solo gol durante la fase de ascenso a la categoría de bronce; y eso le acerca aún más a la próxima ronda. Y eso que el equipo de Emilio Larraz no se limitó a defender el marcador inicial. Demostró ser un conjunto perfectamente trabajado, compacto, fuerte en todas sus líneas, con unas responsabilidades muy bien definidas en cada jugador; pero también exhibió ambición y descaro. Incluso pudo haber obtenido un resultado mayor.


Constancia Vives, Víctor, José, Guasch, Lirola (Forteza, minuto 60), Rubio, Lucho, Dani Rado, Nacho, Lucas Pou, Cano (Pau Siquier, minuto 70). La Muela Manel, Moya, Remacha, Beltrán, Lario, Rodri, Cristian, Bruno (Alberto, minuto 85), Mouco (Ramírez, minuto 78), Iván Martínez y Fonsi (Rafa Franco, minuto 80). Goles: 0-1, minuto 57: Cristian. Árbitro: Pablo Terol (Colegio Catalán). Amonestó a Rubio y Lucho, por parte local, y a Moya, Cristian y Bruno, por parte visitante. Expulsó con roja directa al futbolista José, del Constancia, en el minuto 68. Incidencias: alrededor de 1.200 espectadores en el Nou Camp de Inca. INCA (MALLORCA).