Deportes
Suscríbete

El Real Madrid presentará a Kylian Mbappé el martes 16 julio como el nuevo '9'

Antes del que se espera que sea multitudinario recibimiento al delantero francés, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Mbappé en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, para el acto protocolario de la firma del contrato.

El delantero de la selección francesa Kylian Mbappé, durante el partido de semifinales de la Eurocopa de fútbol que España y Francia disputan este martes en Múnich.
El delantero de la selección francesa Kylian Mbappé, durante el partido de semifinales de la Eurocopa de fútbol que España y Francia disputan este martes en Múnich.
Alberto Estévez

El delantero francés Kylian Mbappé será presentado el próximo martes 16 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el dorsal '9'.

Previamente, según informa el Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid en Valdevebas para el acto protocolario de la firma que vinculará las partes por las próximas cinco temporadas.

Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998 y que este miércoles cayó eliminado con su selección en las semifinales de la Eurocopa ante España, militó las últimas siete temporadas en el París Saint Germain, con el que terminó contrato el último 30 de junio. Con anterioridad, jugó en el Mónaco (2015-18). Ya el 3 de junio, el Real Madrid anunció la contratación de Mbappé para las próximas cinco campañas.

Después de la presentación, donde se enfundará ya la elástica madridista con el '9', Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Asimismo, el club madridista anunció el cambio de dorsales, que ahora verá a Camavinga pasar del '12' al '6', Federico Valverde del '15' al '8' y Tchouameni del '18' al '14'.

El turco Arda Güler pasará del '24' al '15' y Jesús Vallejo, que vuelve tras su cesión, portará el '18'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión