Deportes
Suscríbete

baloncesto

Así es la nueva equipación del Casademont Zaragoza para la próxima temporada

Incluye símbolos de la ciudad como el Pilar, el Mercado Central o la Puerta del Carmen. Es de la marca Mercury y ya se comercializa.

Amanda Lindo y Rubén Valero posan con las nuevas elásticas del Casademont.
Amanda Lindo y Rubén Valero posan con las nuevas elásticas del Casademont.
Francisco Jiménez

El Casademont Zaragoza ha presentado este viernes su campaña de abonados y, de paso, la nueva equipación que lucirán los equipos masculino y femenino en la temporada 2024/2025. "Se mantienen los colores corporativos, el rojo y el blanco, pero se añaden muchos detalles que hacen referencia al orgullo y la identidad de la ciudad", ha explicado el presentador del acto David Jasso. Dos jóvenes talentos de la cantera zaragozana, Amanda Lindo y Rubén Valero, han ejercido por un día de modelos y han mostrado las nuevas camisetas que están confeccionadas por la marca Mercury.

En sintonía con la campaña de 'Guardianes de Zaragoza' se ha podido ver cómo la nueva equipación incluye algunos detalles como la silueta de la basílica del Pilar, la de la Puerta del Carmen o la del Mercado Central. También se ve plasmado en la elástica un 'cabezón' de Goya y la marca de la garra del león (las líneas del zarpazo), que viene heredada del año pasado. "Todos los elementos apelan a la garra y la fuerza de Aragón", ha explicado el club esta mañana en un acto organizado en el salón de columnas de Caja Rural

"Es la piel de Zaragoza, la que se va a pasear por Europa", han añadido, en la presentación de la campaña de abonados, con la que el Casademont Zaragoza aspira a alcanzar los 7.500 aficionados. En el mismo acto se han conocido algunos detalles de la nueva grada de animación, que estará enfrente de la de los Inchas Lleons, y de la que ejercerá de embajador el joven Ismael Bousalem, que también se encargará en lo venidero de crear contenido en redes para el club.

Las nuevas camisetas ya están a la venta en la tienda física y en la página web del club y ha salido a la venta por 54,90 euros. Respecto a los abonos, el Casademont "ha hecho un esfuerzo importante" en mantener los precios y también habrá facilidades la temporada que viene para poder ceder los abonos para que no se queden asientos vacíos en los partidos cuyo titular no pueda asistir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión