Maristas vibra con las 24 horas de balonmano

Este fin de semana, 3 y 4 de junio, el colegio acoge a 120 equipos de Aragón y otras comunidades.

Foto de las 24 Horas de Maristas 2023 de balonmano
Foto de las 24 Horas de Maristas 2023 de balonmano
Toni Galan

Es la gran fiesta del balonmano aragonés. Un año más, el colegio El Pilar-Maristas vibra con el torneo 24 horas, 'Memorial Roberto Suso'. Casi 120 equipos y 1.500 jugadores de Aragón y otras comunidades cercanas llenan este fin de semana, 3 y 4 de junio, las pistas exteriores y el pabellón colegial.

Las 24 horas es uno de los torneos más conocidos y tradicionales de Aragón y en esta ocasión se celebra la 45ª edición, que está organizada por el Club Maristas junto con la Federación Aragonesa de Balonmano y con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal y Gobierno de Aragón. Como es habitual, pequeño, jóvenes y veteranos se despedirán de la temporada en un ambiente festivo.

Como en todas sus ediciones, el evento supone el broche a la temporada deportiva 2022-2023 y tal como ya sucedió el curso pasado, durante el evento se celebrarán varias finales de la Copa Ibercaja, en concreto las de categoría Infantil Masculina (semifinales y final), Infantil Femenina (final) y Cadete Masculina (final en formato triangular).

A las 12.00 del sábado 3 de junio se ha realizado la Ofrenda de Flores ante la imagen de la Virgen del Pilar en la entrada del parking del colegio y a partir de las 13.00 han comenzado los primeros partidos, aunque es posible que alguno de los partidos oficiales comience con anterioridad por necesidades de horarios. La clausura está prevista para las 13.00 del domingo 4 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión