Un futbolista queda inconsciente tras un pisotón en la cabeza de un rival

En el partido de Primera Andaluza se produjeron distintos incidentes que fueron los protagonistas del encuentro.

Campo de fútbol "Hermanos Callejón" (Motril), donde se disputó el partido entre el Puerto de Motril y el Santa Fe
Imagen del campo de fútbol "Hermanos Callejón" en Motril, donde se disputó el partido entre el Puerto de Motril y el Santa Fe
Ayuntamiento de Motril

Un futbolista del Santa Fe, equipo granadino de la Primera Andaluza, estuvo dos minutos inconsciente tras recibir un pisotón en la cabeza, presuntamente de forma voluntaria, por parte de un jugador del Puerto de Motril mientras se encontraba en el suelo tras recibir un golpe.

Los hechos se desarrollaron durante el partido jugado el pasado fin de semana, en el que se produjeron diferentes altercados.

El diario 'Ideal' de Granada avanzó este martes que este acto provocó la pérdida del conocimiento durante dos minutos del futbolista, aparte de mareos y cefaleas intensas, según un parte de lesiones. 

El agresor no fue expulsado en esa acción, pero sí posteriormente tras agredir con un puñetazo a otro futbolista del Santa Fe después de que el Puerto de Motril marcara el gol que le dio la victoria en el partido (1-0) durante los 26 minutos de añadido que tuvo el choque.

Durante el partido también fue expulsado un jugador del Santa Fe y otro más a la finalización del choque por amenazar al colegiado e intentar agredirlo, según se refleja en el acta del encuentro.

Estos incidentes se producen sólo unos días después de que otro partido de Primera Andaluza entre el Churriana y el Cúllar Vega también acabara con una batalla campal sobre el terreno de juego protagonizado por aficionados y algunos jugadores de ambos equipos.

El Colegio de Árbitros de Granada convoca una huelga indefinida

Estos últimos incidentes, más otros ocurridos en distintas categorías en diferentes terrenos de juego, han provocado que el Colegio de Árbitros de Granada haya convocado una huelga indefinida a partir del próximo viernes, por lo que el fin de semana que viene ya dejarán de celebrarse alrededor de doscientos partidos de fútbol base en Granada y su provincia, anunció el colectivo en un comunicado.

Los árbitros de Granada denuncian la desprotección que sufren ante los casos de violencia física y verbal cada vez mayores que se producen en los terrenos de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión