hielo

Antonio Betrán seguirá siendo el presidente del CH Jaca

El dirigente revalidó su cargo al obtener el 71% de los votos en las elecciones celebradas el pasado fin de semana.

Antonio Betrán sigue siendo el presidente del CH Jaca.
Antonio Betrán sigue siendo el presidente del CH Jaca.
CH Jaca

Antonio Betrán seguirá siendo el presidente del Club Hielo Jaca en el que será su segundo mandato. El dirigente se impuso en las elecciones celebradas el pasado fin de semana en el Casino Unión Jaquesa a las que también se presentó Nicolás Vicente. De los 184 votos que se registraron, 131, el 71%, fueron para apoyar a Betrán mientras que el otro candidato recibió 52. Hubo un voto en blanco.

En su programa electoral, Betrán establece ocho objetivos de futuro. Giran alrededor de continuar con la apuesta por el deporte base y la cantera en las tres disciplinas del club (hockey sobre hielo, patinaje artístico y curling), fomentar la mejora continua y la formación de los entrenadores locales, avanzar paso a paso en la profesionalización de las distintas áreas del club, mejorar los canales de comunicación, desarrollar el área de patrocinio deportivo y mantener la solvencia económica y el equilibrio presupuestario.

En el caso del patinaje, aspira a recuperar la presencia del club dentro del ámbito nacional, especialmente en las categorías individuales, y con el curling se propone seguir trabajando para tener a todos los equipos en primera división y entre los cuatro mejores. En hockey hielo se ha vivido un año histórico con el título de liga femenino y el doblete de liga y copa del conjunto masculino.

Durante las próximas fechas, el club anuncia que Betrán dará a conocer el nombre de las personas que pasarán a conformar su nueva junta directiva.

Betrán accedió al cargo por primera vez en 2019 tras la dimisión de Jessica Zaragoza a través de una asamblea extraordinaria en la que la suya fue la única candidatura. Es socio del club desde hace más de 25 años y padre de los jugadores del primer equipo masculino de hockey hielo Guillermo y Adrián Betrán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión