Confusión con las jugadoras y una larga cadena de errores en el Masters de Roma

Los organizadores no entregaron correctamente los premios a Elena Rybakina y Anhelina Kalinina, que disputaron la final y se quedaron sin palabras ante lo ocurrido.

Elena Rybakina y Anhelina Kalinina, tras recibir sus galardones del Master de Roma de Tenis.
Elena Rybakina y Anhelina Kalinina, tras recibir sus galardones del Master de Roma de Tenis.
Agencias

¿Se imaginan ganado el torneo del Masters de Roma femenino y qué en el momento de la entrega de premios le confundan con la persona que ha perdido? Pues no hace falta que se lo imaginen porque esto mismo es lo que ha ocurrido con las jugadoras Elena Rybakina, la campeona, y su rival Anhelina Kalinina, que no podían disimular su incredulidad ante la desorganización reinante en la cancha.

Además de enfrentarse a una grada vacía por las intensas lluvias que estaban cayendo en el momento de la entrega de premios, las tenistas tuvieron que ver como se equivocaban continuamente al nombrarlas. Y no solo eso, se decidió entregar primero el premio a la campeona, cuando el protocolo dicta lo contrario. 

Por este motivo, Rybakina recibió el trofeo de manos de azafata entre pitidos y abucheos del poco público que tuvo la deferencia de quedarse a la entrega de premios. 

Una entrega que no olvidarán ninguna de las dos por los despropósitos de protocolo de los que fueron protagonistas inesperadas. Y que tampoco olvidará Steve Simon, CEO de la WTA, cuya cara era un auténtico poema, al escuchar que la jueza de silla, que era italiana, tuvo más protagonismo en los discursos que las dos finalistas.

Cada una con su medalla

Un despropósito que también sufrieron en sus propias carnes las  jugadoras del Barcelona y de la Real Sociedad, tras la final de la Supercopa femenina disputada en Mérida. Al terminar el partido, nadie les entregó las medallas de campeonas y subcampeonas respectivamente, porque los organizadores decidieron colocar los galardones en una mesa, en el césped del Estadio Romano José Fouto para que cada una de las futbolistas cogiera el suyo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión