Resumen en vídeo de los partidos de Primera y Segunda División

Todos los goles e incidencias de la jornada 32 de la liga española.

SD Huesca-Málaga.
SD Huesca-Málaga.
Carlos Guerrero/LOF

Un empate entre el Huesca y el Málaga que les acerca a la permanencia (1-1)

La SD Huesca suma un punto en La Rosaleda que le asoma a la permanencia virtual, pues aventaja en ocho a un Málaga exangüe después de este empate. Un partido en el que ambos lucharon por conseguir la victoria

Objetivos casi cumplidos del Mallorca y el Athletic Club (1-1)

Mallorca y Athletic Club han resuelto con empate 1-1 en Son Moix un partido que era clave para situarse más cerca de sus respectivos objetivos en LaLiga: la permanencia y Europa. Kang In Lee marcó para los mallorquinistas y Iñaki Willliams empató tras un polémico penalti en el tiempo de descuento, muy protestado por los bermellones.

RCD Mallorca - Athletic Club J32

La Real Sociedad se afianza en la zona noble al vencer al Osasuna (0-2)

La Real Sociedad ha ganado al Osasuna por 0-2, con un autogol de Sergio Herrera y la sentencia de Take Kubo en las postrimerías, en el partido inaugural de la 32ª jornada de LaLiga Santander, en cuya zona noble se han afianzado aún más los donostiarras con este resultado en El Sadar.

El Racing roza la salvación y condena al Ibiza (1-0)

El Sardinero ha vivido esta jornada una noche de alegría y tristeza, ya que el estadio celebró la victoria del Racing ante la UD Ibiza (1-0) como si de un título se tratara, pues con ella el conjunto cántabro acaricia ya su objetivo de la salvación, pero para los visitantes certificaba su descenso.

Benzema  y su 'hat-trick' le dan la victoria al Real Madrid (4-2)

El Real Madrid ha ganado este sábado por 4-2 a la UD Almería en un partido repleto de vaivenes, correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander y en el que un 'hat-trick' del ariete francés Karim Benzema ha lavado las heridas merengues por su derrota inesperada en Montilivi.

En el Estadio Santiago Bernabéu, los pupilos de Carlo Ancelotti volvían a la acción cuatro días después de su mala imagen en la visita al Girona.

El Albacete suma un punto de oro (1-1)

El Albacete sumó este sábado un punto muy valioso ante el Cartagena después de empatar 1-1 en un duelo en el que el que aguantó más de 70 minutos con un jugador menos por la expulsión de Djetei en el 19.

El inicio del duelo cumplió las expectativas, con dos escuadras muy ofensivas que salieron con la portería contraria como principal objetivo.

El Mirandés rompe la buena racha del Andorra

El Mirandés rompió este domingo la racha de ocho jornadas consecutivas sin perder del Andorra con una victoria por 0-1 gracias a un gol de Raúl García desde el punto de penalti a cinco minutos del final.

Los de Joseba Etxeberría lograron su tercer triunfo consecutivo, mientras que el equipo de Eder Sarabia, que tenía en mente la sexta posición después de conseguir la permanencia, dio un paso atrás en busca de ese objetivo.

El Cádiz toma oxígeno y mete de nuevo en problemas al Valencia (2-1)

El Cádiz venció por 2-1 al Valencia en un partido clave en la lucha por la permanencia, y en el que tomó oxígeno gracias a los goles del argentino Gonzalo Escalante, en el primer tiempo, y Sergi Guardiola, al comienzo de la segunda parte. Una victoria que mete de nuevo en problemas a un equipo valenciano al que adelantó en la tabla y que acortó distancias sin éxito por medio de Samuel Lino.

Cádiz C.F - Valencia CF J32

El Oviedo disfruta ante la Ponferradina (3-2)

El Real Oviedo ha logrado su cuarta victoria seguida -la primera marcando tres goles- a costa de una Ponferradina que se puso 0-2 en la primera parte, pero que acabó claudicando frente a la buena dinámica de los azules, que volvieron a jugar con dos puntas y remontaron por primera vez este año gracias a los goles de Enrich y Vallejo.

La 'pegada' del Villarreal acaba con el Celta (3-1)

El Villarreal, con un doblete de Nicolas Jackson y un gol de Ramón Terrats, hizo muestra de su pegada en ataque ante un Celta que, aunque recortó distancias con un gol de Strand Larsen (m.29), no fue capaz de hacerle frente a un acertado conjunto amarillo que se aproxima a la Real Sociedad y se aleja del Real Betis en su pelea por Europa.

El Espanyol gana de penalti (1-0)

El Espanyol se adelantó al Getafe en la primera parte del partido en el RCDE Stadium con un gol de Joselu, de penalti, en el minuto 38.

Ambos conjuntos demostraron desde el primer momento que el encuentro era crucial para la permanencia, pero la mayoría de las ocasiones de gol las firmó el anfitrión.

El Granada empata y no alcanza el liderazgo (1-1)

El Granada CF ha perdido una oportunidad de oro para ponerse líder tras empatar con el Eibar. Un gol en propia de Blanco Leschuk le permite sumar un punto para seguir en la pelea por el ascenso directo. 

El Real Zaragoza suma un punto de gran valor ante un rival de categoría (1-1)

El Real Zaragoza sumó su décimo partido consecutivo sin perder y añadió un punto más a su cuenta al empatar a uno ante un gran Las Palmas, que solo pudo equilibrar el marcador al final y de penalti después de haber gozado de los mejores momentos ante la portería rival durante los más de 100 minutos de juego que tuvo este partido vibrante y disputado.

Victoria del Sporting frente al C.D. Lugo en El Molinón (3-1)

Triunfo rojiblanco del Real Sporting frente al C.D. Lugo en El Molinón que le permite sumar tres puntos que serán decisivos para el tramo final de la temporada. El Real Sporting completó una seria primera parte, en la que fue muy certero y efectivo en el área rival. 

El Burgos se reencuentra con la victoria (1-0)

El Burgos volvió a ganar este lunes tras cuatro partidos sin hacerlo, ante el Villarreal B (1-0) gracias a un tempranero gol de Artola, y mantiene vivo el sueño de alcanzar la zona de promoción de ascenso.

El Girona se mete en una lucha por Europa, de la que aleja al Sevilla (0-2)

El Girona se marcó este lunes un partido redondo en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde ganó 0-2 al Sevilla con goles de Juanpe Ramírez y el argentino Valentín 'Taty' Castellanos, uno en cada parte, y rompió la racha de siete partidos invicto en total del equipo andaluz con José Luis Mendilibar para situarse a 3 puntos del séptimo y meterse de lleno en una lucha por Europa de la que aleja a los hispalenses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión